La 2, "SOLO MODA" Suits & Shirts Suits & Shirts

La 2, "SOLO MODA"

La 2 estrena este sábado 'Sólo moda', un espacio de reportajes monográficos de los grandes nombres de la alta costura y el 'prèt-â-porter' nacional e internacional, a cargo del experto Jesús María Montes-Fernández.



'Solo moda' ofrecerá cada sábado una radiografía de la vida tanto personal como profesional de algunos de los nombres más destacados del mundo de la alta costura y el prèt-â-porter a través de una semblanza de los diseñadores y dando cuenta de su relevancia en el universo de la moda.



En el programa tendrán cabida las grandes firmas nacionales como internacionales de la moda. Pero sobre todo, mostrará a quienes están detrás de esas firmas, sus gustos y aficiones, e incluso entrará en sus casas.



Diseñadores como Thierry Mugler, Jean Paul Gaultier, Adolfo Domínguez, Custo Barcelona, Paco Rabanne, Carolina Herrera, Oscar de la Renta, Agatha Ruiz de la Prada, Manolo Pertegaz, Lorenzo Caprile y Pedro del Hierro pasarán, por este orden, por el programa.

El enfoque de esta serie, rodada en Madrid, Nueva York, París, Milán y Barcelona, según el lugar de residencia de cada diseñador, es divulgativo, y busca abrir una ventana, en un medio audiovisual, a un sector puntero de la industria cultural nacional e internacional. También hace hincapié en el proceso creativo que luego se plasma en la magia de la pasarela.



La primera entrega de 'Solo moda' estará dedicada a un diseñador francés. 'Thierry Mugler, escultor de sueños' es un repaso por su presente, pasado y futuro, en el que se descubrirá a quien a principios de los 80 puso de moda las hombreras y el estilo de las mujeres pin-up y que hoy está detrás de muchos de los modelos que luce la cantante Lady Gaga.

0 Comments:

Publicar un comentario