MINI GOES TUMI Suits & Shirts Suits & Shirts

MINI GOES TUMI





Las dos marcas han presentado el proyecto “MINI goes TUMI”, una alianza gracias a la cual podemos ver el interior y exterior del Cooper Clubman y del Cooper S Clubman a juego con las dos líneas de maletas más destacadas de la firma norteamericana.

“MINI goes TUMI” aúna las inquietudes tecnológicas y creativas de ambas marcas, de esta forma, el nuevo MINI Cooper Clubman personalizado por TUMI está inspirado en el modelo de maletas Alpha Black, un modelo mítico de la marca utilizado por personajes tan relevantes como el mismísimo Barack Obama.






Este modelo refleja la estética y la funcionalidad del famoso equipaje TUMI, con asientos en Nylon Balístico negro mate y magenta, coincidiendo los colores interiores con el exterior de la carrocería.



Por otro lado, la línea de maletas Alpha Bravo ha inspirado al nuevo MINI Cooper S Clubman. Los modelos Alpha Bravo son los más deportivos y resistentes de la marca y así lo refleja su correspondiente MINI Cooper S Clubman, decorado en color verde oscuro y naranja.



De momento, los dos MINI, presentados en Beijing por Jerome Griffith, CEO de TUMI, estarán disponibles únicamente en el mercado chino. Sin embargo, durante todo el año, serán presentados en ferias y eventos automovilísticos alrededor del mundo con la intención de captar el interés de nuevos mercados.

Estaría muy bien que este co-branding en edición limitada pueda cruzar fronteras y llegar a nuestro país, algo que seguramente aplaudirían los incondicionales de ambas marcas.

0 Comments:

Publicar un comentario