SUPERDRY, Barcelona Suits & Shirts Suits & Shirts

SUPERDRY, Barcelona


La firma de moda SuperDry continúa creciendo en la capital catalana. Tras abrir su primer establecimiento en el centro de Barcelona, ahora la enseña pasa a formar parte de uno de los centros comerciales más exclusivos de España, L´Illa Diagonal.



El nuevo establecimiento de SuperDry contará con una superficie de 375 metros cuadrados y una fachada de 35 metros. “El local será en el que antes operaba la cafetería Café y Té", explica Osaka68, distribuidor de la marca. Las obras en el local comenzarán a finales de julio. “Tenemos previsto abrir la nueva tienda el próximo 1 de septiembre”, aseguran desde la empresa.





Además de expandir su firma por Barcelona, SuperDry sigue buscando ubicaciones en otros rincones de España. El próximo local que inaugurará la enseña británica en el mercado español será en Palma de Mallorca. “El establecimiento, que estará ubicado en la calle Jaime II, en el centro histórico de la ciudad, contará con 155 metros cuadrados y tiene prevista su apertura para finales de año”, argumentan desde Osaka68.



Los objetivos durante el próximo año para la firma pasan por abrir más establecimientos en España. “Ahora estamos buscando ubicaciones en Madrid, Ibiza y Bilbao para abrir nuevos puntos de venta en 2012”, señalan.

Impresionados por la iconografía de Superdry, única en la ciudad atrajo a caras famosas entre ellas se tuvo el placer de recibir a dos de nuestros Campeones del mundo favoritos: los pilotos Xevi Pons y Gerard Farrés.



Más fotografías en el Facebook de Suits & Shirts.

0 Comments:

Publicar un comentario