Hackett, desearas el invierno Suits & Shirts Suits & Shirts

Hackett, desearas el invierno

No hay nada mejor que un buen traje, sería ilógico que un blog como este con el nombre que tiene no apueste por el traje para este otoño, ya no es solo para un evento importante o para una fiesta de fín de año, un buen traje con un corte sartorial como los de Hackett London, con materiales de muy alta calidad que aploman a la hora de asentarse en los hombros.



Es un colección para hombres con un chic formidable y refinado de la moda inglesa, que son todo un acierto para los hombres pendientes de la moda y que gustan vestir elegantes y muy sofisticados con esta magnifica colección de Hackett London.



La próxima temporada otoño-invierno de Hackett London oscila entre los viajes de recreo a una estación alpina y la universidad británica, fusionando juguetonamente modernidad y tradición según el estilo de la casa.

Elementos de lujo para responder a la necesidad de ir a la moda del caballero moderno, siempre con un toque de sofisticación sutil y discreto.

La división Hackett Mayfair (de irónico logo con forma de bombín sobre unos paraguas cruzados, a modo de calavera sobre tibias) se ha convertido en sinónimo de lujo para muchos hombres.

Un nuevo punto de vista del estilo de vida disoluto de los días felices de principios de los 60 en Londres.

El concepto clave es la esbeltez, que resuena estéticamente en toda la colección. Las chaquetas se tornan más breves, los pantalones son más elegantes, las solapas más delgadas e incluso las corbatas, realizadas con telas de los hermanos Fox y Loro Piana, son más finas.

La elegancia se muestra en detalles sutiles como las chaquetas tejidas en tela reversible y los tres piezas se confeccionan en franela.


El perfecto ejemplo de la capacidad de la marca para fusionar géneros de sastrería. Alpine Chic es una demostración de la versatilidad del caballero moderno en el extranjero.

El lema que rige la línea está claro: “unir deporte de alta montaña con alta moda”.

Los diseños tradicionales de Hackett se unen a la actividad de los Alpes, capturando la esencia de la sofisticación de la ropa de invierno y la aventura y añadiendo un capítulo más a la fructífera colaboración de la marca londinense con el popular torneo de snow polo en Klosters.

Destaca la parka de pluma perfectamente diseñada para no dejar filtrar el agua, que se acompaña con detalles de cuero y de punto.

El patrón es una característica importante de esta línea.

Los tonos moka, brezo, blanco invernal y hielo azul reflejan un paisaje muy inspirador.


La transición entre la ciudad y el campo es tan fácil como ir de la tradición a la modernidad.

El punto de partida es un campo de juegos y actividades en el que se crea una historia que se adapta al habitante de una gran ciudad.

Un juego elegante de tweed inglés, tejidos y tartanes que dan un aspecto agradablemente energético.

Ricos tonos otoñales de coñac, verde bosque, azul marino, burdeos, mostaza…

Se evocan los paseos campo a través, los rallys y la vida al aire libre, utilizando tejidos funcionales e impermeables.

Se actualiza la clásica chaqueta Paddock y destacan los chalecos y los abrigos.

Se ha creado también un nuevo patrón de tweed que permite un mayor movimiento dentro de las prendas.


Esta línea bebe del patrimonio histórico de la Universidad Británica de una era pasada.

Las bufandas de los colegiados, las chaquetas de lana Melton que se siguen usando aún alejados de los rigores de la escuela, todo sigue igual para apuntar a una estructura diferente.

Los jeans alcanzan justo al tobillo y se fabrican en una amplia variedad de telas de pana de algodón.

La capa de lona se actualiza en un nuevo nylon mucho más ligero, conservando eso sí su carácter original con su corte clásico.

La autenticidad de esta línea se ve reforzada por la continua asociación de Hackett con las regatas de Oxford y Cambridge y el Club de Remo de Londres.


0 Comments:

Publicar un comentario