Ricky Martin con sus Maui Jim Suits & Shirts Suits & Shirts

Ricky Martin con sus Maui Jim


Ricky Martin con sus gafas Maui Jim en uno de sus conciertos en Turquía.





Maui Jim son las gafas de sol oficiales del Ricky Martin World Tour. Durante sus distintos conciertos en todo el mundo, el cantante ha elegido Maui Jim para protegerse del sol en sus actuaciones. Su elección, las Fleming Beach




En los primeros años 80's Maui Jim inició la comercialización de gafas de sol en la playa de Maui, Hawaii. Gracias al crecimiento de la demanda de gafas de sol que protegieran los ojos de la enorme claridad del sol hawaiano, pero sin distorsionar la belleza de los colores de la naturaleza autóctona, la compañía desarrolló una exclusiva tecnología, PolarizedPlus. Más tarde, esta tecnología fue patentada y perfeccionada para crear la tecnología actual PolarizedPlus®2.


Maui Jim nació con una colección de siete estilos de gafas de sol, que al principio se vendían exclusivamente en Maui, Hawaii. En 1991, la compañía fue adquirida por Hester Enterprises, y en 1994 Hester Enterprises se incorporó a RLI Vision Corporation en Peoria, Illinois, consiguiendo ser el mayor distribuidor de gafas de sol Maui Jim del mercado de la óptica. Maui Jim, Inc. se estableció en 1996 cuando Maui Jim Sunglasses adquirió RLI Vision. Este impulso financiero y de infraestructuras ha permitido consolidar el gran crecimiento en ventas de Maui Jim Sunglasses. Actualmente, la compañía vende más de 70 estilos y 200 referencias en todo el mundo.

0 Comments:

Publicar un comentario