La boutique, totalmente renovada, cuenta con una superficie de 400 m² y un bonito y amplio patio, un espacio que se convierte en una apuesta por la elegancia contemporánea. En este nuevo diseño los logos de Escada aparecen en el mobiliario, una decoración en la que destaca el suelo, de piedra oscura, con unas paredes con exquisitas aplicaciones de madera doradas que le proporcionan un sello inconfundible. Negros, dorados y grises componen una paleta cromática con el acero oscuro, roble y cristal ahumado como materiales más destacados.
Durante el evento los invitados pudieron disfrutar del lujo y la elegancia característicos de la firma en un evento en el que Schweppes puso a disposición del público gin tonics realizados con su nueva gama de Tónicas Heritage (Original Indian Tonic, Azahar & Lavanda, Ginger & Cardamomo, Pimienta Rosa).
En esta recién inaugurada tienda de Escada en Barcelona podrás encontrar la nueva colección otoño-invierno 2011-12, una propuesta donde lo masculino contrasta con lo femenino en las prendas de diario y los preciados clásicos se reinventan a través de un nuevo lujo refinado. La colección “Cuentos de glaciar” de Escada Sport para esta temporada nos traslada a un moderno cuento de hadas donde la mujer huye de la estresante ciudad, dejando su vida atrás, sintiéndose viva en la naturaleza y dejando volar sus sentidos.
0 Comments:
Publicar un comentario