G-STAR RAW Ipad Suits & Shirts Suits & Shirts

G-STAR RAW Ipad



En la actualidad todas las grandes firmas tienen una aplicación para el Ipod, Iphone o Ipad. Es un marketing de coste económico ya que simplemente con una actualización de contenido fotográfico el cliente adquiere una adicción sobre la marca. Algunas empresas no le tienen una buena adaptación de su web a esta aplicación como es el caso de Massimo Dutti, algo que no llego a alcanzar, como una empresa de esta magnitud tiene problemas con la carga de imágenes en la aplicación.


Otra firma que se apunta al carro de app, es G-STAR RAW, este mismo septiembre se puede encontrar en el apple store su versión digital de su Magazine, sin contar sus 4 millones de copias que se distribuirán globalmente de su 5ª edición del RAW Magazine. La marca especializada en denim incluye contenido en vídeo de los temas más discutidos del RAW Magazine y una muestra extensa de imágenes.


RAW Magazine es la propuesta de G-STAR para tenernos a todos conectados con sus colecciones y con el mundo G-STAR. En este número muestra los must en chaqueta para esta temporada y da una visión más cercana a la colección de mujer de G-STAR. Vitra Prouvé concede una entrevista y relata como fue la colaboración de G-STAR y Vitra.



Si vives en España la edición impresa será distribuida en puntos de venta de G-STAR y a través del periódico El País.

0 Comments:

Publicar un comentario