Matt Damon con smoking de Zegna Suits & Shirts Suits & Shirts

Matt Damon con smoking de Zegna




Matt Damon el protagonista de la esperada película "Contagio" asistió el pasado día 3 a la premier en el festival de Venecia, junto a su mujer.

Matt eligió para la presentación mundial del film un traje smoking azul marino de un único botón, la solapa en raso con terminación en pico, con una camisa blanca y anudado a su cuello una corbata en color navy de pala estrecha.




Hasta aquí todo normal, pero un actor de esta talla, para la presentación en sociedad tuvo un fallo garrafal, que fue su pantalón, demasiado largo y personalmente demasiado ancho. No digo que ahora todos los pantalones tienen que ser ahora de pitillo, pero creo que se aprecia la excesiva largura y anchura del pantalón.



Creo que los famosos no aprecian que disponen a su servicio de las mejores agujas, los mejores tejidos pero aun así muchos carecen de estilo y casualmente la mayoría son americanos. Matt o tus asesores de moda suspendieron en sastrería italiana o tu mujer estaba tan ensimismada en su vestido que no te miro bien antes de salir del hotel....

0 Comments:

Publicar un comentario