Pirelli PZero, Milán Suits & Shirts Suits & Shirts

Pirelli PZero, Milán


Diseñada por el arquitecto Renato Montagner, Pirelli PZero ha inaugurado su primera flagship store, una tienda de dos plantas con un total de 1.500 m² en Corso Venezia, 1, Milan, una ciudad ligada a la propia historia de la marca.
Con la presencia de Naomi Campbell, madrina de la inauguración, la flagship store de Pirelli PZero parece comenzar más allá del propio edificio; la calle y todo lo que la rodean invitan a entrar en un establecimiento donde además de todas las colecciones de la marca, también se pueden admirar los proyectos especiales así como vehículos deportivos únicos y pantallas de video wall en las que el mundo del motor tiene gran presencia.


Renato Montagner ha conseguido transportar el legado industrial de Pirelli con referencias continuas al mundo de los circuitos y el asfalto. En su interior encontraremos paredes insonorizadas, una alfombra de goma, Robostock, el primer robot que cuida del almacén, el gato Meo Romeo de Bruno Munari, y probadores con cámara de aire!!

Pero además de la tienda, Pirelli PZero ofrecerá servicios especiales como P.spoke, un servicio creado para confeccionar sneakers a medida, las primeras con suela de cuero y completamente reversibles como si de un calcetín se trataran.


La zona de diseño de goma presenta proyectos de PZero en colaboración con otras firmas. La primera será un sombrero Borsalino de neumático, así como un set de equipaje cinturato Pirelli Valextra. El diseñador invitado de la zona será el artista Scott Campell y su proyecto Holy Trinity. Tatuador de celebrities como Sting y Orlando Bloom, Campell ha creado el primer neumático Diablo Rosso II tatuado para la espectacular Ducati Diavel, así como una chaqueta co-producida por Dainese. <



En el PZero lounge los clientes podrán disfrutar de fotografías de los siempre espectaculares calendarios de la marca, así como fotografías de carreras de F1, de boxes y regatas, todas proyectadas en el video wall.

0 Comments:

Publicar un comentario