Tommy Hilfiger diseñador del año por GQ Suits & Shirts Suits & Shirts

Tommy Hilfiger diseñador del año por GQ

El año de Tommy Hilfiger va en aumento, tras 25 años como diseñador la revista GQ en la edición británica, le ha nombrado Hombre del Año en la GQ en la londinense Royal Opera House.


Las personas encargadas de entregarle el magnifico galardón fueron la actriz Rosario Dawson, y el cantante y ganador de un Grammy John Legend, por supuesto ambos vestidos de Tommy Hilfiger.


El premiado fue con un smoking negro, traje básico para estos eventos, con camisa blanca y pajarita de lazo negro.

Su preciosa mujer Dee Hilfiger, acaparó todas las miradas con un vestido de seda dorado de la Special Collection de Tommy Hilfiger.




Rosario Wawson se llevo los flashes de los fotógrafos con un vestido halter en color nude también de la Special Collection.



John Legend quiso darle un enfoque más divertido a su vestuario con una chaqueta de smoking azul marino con vivos negros, los pantalones de cuadros tartán, para la camisa un modelo en oxford blanca. La pajarita en negro.



Christien Teigen, novia del cantante y modelo de Victoria´s Secret. Se decidió por un vestido azul claro asimetrico con lazo, tambien de Tommy Hilfiger Special Collection.




0 Comments:

Publicar un comentario