FERRARI FLAGSHIP STORE EN MADRID Suits & Shirts Suits & Shirts

FERRARI FLAGSHIP STORE EN MADRID


El número 6 de la calle Serrano, la vía del lujo de Madrid, es el lugar escogido por la escudería italiana Ferrari para abrir su tercera tienda oficial de ropa y complementos en España. La firma espera abrir el nuevo establecimiento en los últimos días de diciembre o los primeros de enero. “Esperemos que se inaugure en los días posteriores a Navidad o antes de Reyes”, ha explicado una portavoz del grupo automovilístico.







El local estaba vacío desde finales de abril, cuando bajó la persiana la tienda del grupo estadounidense Tommy Hilfiger, que se trasladó a escasos metros, hasta el número 26 de la vecina calle Claudio Coello. Ferrari empezó hace un par de meses las obras de adecuación del espacio, que tiene una superficie de 500 metros cuadrados distribuidos en dos plantas y está ubicado en la parte baja de Serrano, tocando a la Puerta de Alcalá.


Ferrari inauguró en mayo su primera tienda oficial en España, en un local de 300 metros cuadrados en el Paseo de Gracia de Barcelona. Al mes siguiente, hizo lo mismo en Málaga. La firma cuenta con más de cuarenta establecimientos propios en el mundo, que están concebidos como comercios de lujo para los fanáticos del universo Ferrari. En ellos, se puede adquirir todo tipo de merchandising de la escudería de Fórmula 1 y diseños elegantes de moda para adultos y niños.


El grupo se encuentra en plena expansión en España y está buscando locales para abrir nuevas tiendas oficiales en Valencia, donde como en Barcelona se celebra un Gran Premio de Fórmula 1, Marbella y el Aeropuerto de Madrid. “Puede ser que se abran en 2012”, aseguran desde Ferrari. La firma cuenta también con un punto de venta en el Aeropuerto de Barcelona, bajo el régimen de franquicia.

0 Comments:

Publicar un comentario