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REC o como las buenas ideas funcionan

Y llega otra edición de la REC, el barrio de Igualada en Barcelona se transforma en durante unos días en un mega centro comercial, mejor dicho en un espacio creativo unico, desde la idea de rehabilitar antiguas fábricas de curtidos para crear Pop Up Stores diferentes originales e innovadoras.


El acierto de crear espacios unicos deberían extrapolarlo a otras ciudades creando así un feria donde la inventiva supera al cifrado de caja. Pero claro el crear "franquicias" de este concepto haría que el espíritu del barrio de Igualada se perdiera, además de encontrar un espacio con tanta magia para crear este concepto.



Los amantes de la moda a precios radicales en amalgama con la recuperación arquitectónica están de suerte porque, a partir de mañana, el barrio del Rec de Igualada (Barcelona) se transforma por quinta vez en un referente de moda, diseño y creatividad.




El circuito de este año es circular, partiendo de la calle Creueta, una de las que antiguamente conectaba el barrio y los huertos con el centro de la ciudad y donde hoy encontramos antiguas adoberías modernistas con fachadas excepcionales.


A lo largo de este circuito, las antiguas fábricas de curtidos serán el escenario donde más de treinta marcas y diseñadores harán simultáneamente sus ventas especiales de colecciones y muestrarios, a partir de mañana 17 de noviembre y hasta el sábado, de 10h a 21h.


En esta edición las marcas presentes son: Sita Murt, TCN, Custo Barcelona, Desigual, Marithé François Girbaud, Adolfo Domínguez, Diesel, Meltin'pot, Antoni Miró, Punto Blanco, Ash, Josep Abril, Miriam Ponsa, Txell Miras, Chinche, Boxley, David Valls, Buff, Pepe Jeans, Textura, Gemma, Catherine Parra, Visual Poetry, My Bags, Skunkfunk y una amplia oferta de marcas infantiles como Naf-Naf, CKS, Kookai, Chevignon, Custo Growing, Desigual Kids…

Que suerte tienen los de barna de poder contar con estas ideas!!!.


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