TOMMY HILFIGER, Flaship Store en Londres. Suits & Shirts Suits & Shirts

TOMMY HILFIGER, Flaship Store en Londres.



Tommy Hilfiger celebró anoche la inauguración de su nueva flagship store en la célebre Brompton Road, Knightsbridge, en Londres. La lista de invitados al cóctel privado que tuvo lugar en la propia tienda incluían celebridades británicas que disfrutaron de una especial sesión de los DJs Leigh Lezark y Geordon Nicol de The Misshapes.


Los 770 m2 del espacio interior repartidos en dos pisos. Las colecciones de hombre de desfile, Sportswear y Hilfiger Denim ocuparán la planta principal junto con la línea de sastrería para caballero Tailored que llega por primera vez al Reino Unido.



El área tendrá un toque atmosférico que completarán una gran mesa vintage y una colección de muebles antiguos e incluirá un espacio dedicado a los complementos para hombre. Un ascensor de cristal cilíndrico conducirá al primer piso, donde las colecciones para mujer de desfile y Sportswear ocuparán un espacio separado del de los accesorios.


En el primer piso y en un área decorada especialmente para los más pequeños llena de colores y divertidos detalles también se podrán encontrar la colección de ropa y complementos para niños. La colección de Hilfiger Denim mujer estará disponible en una habitación adyacente con un fantástico lucernario.

El característico toque Tommy Hilfiger o “Tommy twist” se hace reconocible en las tiendas del diseñador a través de la forma de vestir a sus maniquíes, la combinación de piezas vintage con otras de diseño contemporáneo y obras de arte que contribuyen en conjunto a crear la atmósfera Classic American Cool de las tiendas.


Hay más de 1,000 tiendas Tommy Hilfiger actualmente en todo el mundo, con freestanding stores en Nueva York, Paris, Milán, Amsterdam, Berlín, Bruselas, Barcelona, Viena, Hong Kong, Buenos Aires, St. Tropez, Estambul, Amberes, Munich, Atenas, Madrid y Miami entre otras ciudades del mundo.



Georgia May Jagger: la modelo deslumbró con un vestido negro de seda con espalda al aire y botones joyas de Tommy Hilfiger Collection.



Hayley Atwell: la actriz eligió un vestido cóctel de seda en azul/granate/mostaza colour block de Tommy Hilfiger Collection que acompañó de un brazalete color oro rosa también de Tommy Hilfiger.
Tali Lennox: fantástica en su kaftán marino/morado/granate colour block igualmente de Tommy Hilfiger Collection.



Leigh Lezark: a la mesa de mezclas con un vestido palabra de honor de cuadros tartán rojo y marino de Tommy Hilfiger Holiday Collection.



Ann Dexter Jones: la diseñadora de joyas escogió un abrigo de algodón impermeabilizado, cruzado, en marino de Tommy Hilfiger Collection FW11.



Dominic Cooper: el actor vistió un traje de dos botones marengo con camisa blanca y corbata a juego de Tommy Hilfiger Collection.



Douglas Booth: el joven actor rocked con sus tejanos pitillo negros, su chaqueta de cuadros marino y verde, camisa blanca y botas de cordones negras todo de Tommy Hilfiger Fall/Winter 2011 Collection.



Matthew Goode: optó por traje de lana oscuro de dos botones, camisa blanca y corbata de seda todo de Tommy Hilfiger Fall/Winter 2011 Collection.



Freddie Fox: el actor también escogió una chaqueta cruzada gris claro y un pantalon cargo marino, camisa blanca, corbata de seda y pañuelo de camuflage todo de Fall/Winter 2011Tommy Hilfiger Collection.



Geordon Nicol: el DJ de la noche por el contrario optó por tejanos pitillos negros , camisa de cuadros rojos, jersey azul de cashmere y corbata de cuadros roja también con un chaquetón marino todo Tommy Hilfiger Fall/Winter 2011 collection.



Marques Toliver: el interprete y violinista para terminar vistió una chaqueta de lana marino, pantalones gris osucro, chaleco de tweed gris, camisa azul claro con una corbata de cuadros rojos, blancos y azules junto a mocasines de lana en cuadros marino y gris todo de Tommy Hilfiger Fall/Winter 2011 Collection.

1 comentario:

  1. Good post. I seemed to be examining constantly this particular webpage that i'm happy! Extremely helpful details especially the other sections I retain these kinds of information a whole lot. I have been in search of this type of information for some time. Cheers and best connected with good luck.

    ResponderEliminar