BEAR GRYLLS WEAR DOCKERS Suits & Shirts Suits & Shirts

BEAR GRYLLS WEAR DOCKERS

Edward Michael Grylls conocido como Bear Grylls, el apodo le viene por su hermana, presenta la última campaña de la marca Dockers, integrada en el plataforma Wear the Pants. La campaña combinará el fuerte carisma de Grylls con lo último en estilo masculino refinado y accesible de los pantalones Khaki más conocidos en el mundo los Dockers.


La fotografía que acompaña la campaña esta realizada en la "jungla" de Manhattan, en Central Park.


Bear Grylls es un hombre de acción, con ingenio que desafía y conquista el mundo con pasión, haciendo lo que a él más le gusta. Y así lo muestra en su programa de televisión "Man vs Wild" o como se le llama en España "El último superviviente" o "A prueba de todo" en Sudamérica. Con su espíritu invencible y su cualificado historial, miembro durante 3 años de los prestigiosos SAS británicos, y que de los tres años la mitad estuvo de baja. Grylls ha conseguido cautivar a millones de seguidores con su programa de televisión y con sus 10 libros relatando sus experiencias dentro de los cuerpos especiales británicos.

Esta combinación de energía con un gran espíritu humanitario hacen el ingrediente perfecto para ser la imagen de Dockers. Los pantalones khaki más famosos son conocidos por su tejido rudo, los que hemos tenido la suerte de llevarlos sabemos que son eternos y que perfectamente se podrían utilizar para la grabación de la serie del señor Bear Grylls.

Los Dockers son perfectos para el día y elegantes para salir por la noche, pero lo que desconocíamos es que a partir de ahora puedes sobrevivir en una isla paradisíaca con un buen par de pantalones Dockers

0 Comments:

Publicar un comentario