BEST of LEVI´S Suits & Shirts Suits & Shirts

BEST of LEVI´S

Levi´s renueva sus piezas más icónicas. Y pregunto para qué?. Cuando yo era un crío estudié en los Maristas, en aquella época no era privado, pero si que había mucho pijo y se notaba quien lo era porque llevaba unos 501. Era lo más, todo el mundo quería unos os hablo de los años 80, cuando en Valladolid, no existía El Corte Inglés, ni Levi´s center, ni tiendas del estilo.



Para que os hagaís una idea con mi primer sueldo, me compré unos 501 y sentí por primera vez tener algo mío conseguirlo con sufrimiento, y con el trato que tengo a la ropa los tiré hace 5 años. Levi´s es como la Coca-Cola o el Ariel, cuando se nombra ya no es como marca, sino como elemento con el que has crecido, es parte de una época de tu vida.

 La selección de prendas Best of Levi’s® toma como inspiración el legado único de Levi’s® y le inyecta novedad con los detalles más actuales. A los 501, 505, 510 o los 511, no les hace falta más detalles, los demás son los que tienen que copiar de ellos. Que se quiere renovar el patronaje por acercar la marca a los más jovenes, ese es el problema de esos críos que se creen fashion-victims y llevan unos vaqueros hechos a mano en japón que es lo último, Levi´s esta presente desde el trabajo de los mineros del siglo XIX en los USA, en films como "The wild one" de Marlon Brando, "Rebelde" de Jeames Dean, más actuales "Regreso al futuro". Leví´s esta prensente desde el siglo XIX en nuestras vidas.




Estas prendas se caracterizan por su espíritu sutil y atemporal, son parte de los archivos históricos de Levi Strauss & Co. mezcla de acabados limpios con detalles realizados a mano.



Los modelos masculinos el eje central es el ‘selvedge’,(es el término para los bordes de auto-terminados de fabrica) los delgados bordes del tejido con línea roja, característicos del denim de Levi’s® y reflejo de su artesanía y calidad Premium a lo largo de sus más de 130 años de historia. Diseñados específicamente para Best of Levi’s®, los detalles en ‘selvedge’ rojo y kaki aportan un estilo refinado, vintage y sofisticado a los jeans más auténticos de la firma.



Disponibles en una amplia variedad de acabados rígidos y modernos, la gama de fits incluye jeans como el icónico Levi’s® 501®, el 505™ (recto) y el 508™ (recto y ‘tapered’), así como jeans más slim o pitillo como el 511™ y el 510™ para un look más limpio.

El ‘selvedge’ también se ha utilizado por primera vez en camisas y cazadoras, de esta forma encontramos camisas ‘sawtooth’ combinadas con camisetas básicas blancas para conseguir un look moderno y desenfadado al más puro estilo James Dean.



Para chica, se toma inspiración en el estilo de los años 60 y 70, muy de tendencia esta temporada, y en el look de los festivales de verano. Prendas con aires vintage de western americano pero con detalles muy actuales.



Además de piezas tan icónicas como las camisas en denim, los tank-tops o las cazadoras ‘trucker’, Best of Levi’s® incluye también algunas piezas muy rock’ n ’roll como los ‘Skinny Roller Shorts’ o la ‘Debbie Jacket’ en denim desgastado y cargadas de tachuelas. La silueta estrella es el pantalón campana, prenda esencial de finales de los 60 y principios de los 70, que encontramos en los Levi’s® 646 de tiro alto y pierna campana.


0 Comments:

Publicar un comentario