Burg und Schild, denim vintage en Berlín Suits & Shirts Suits & Shirts

Burg und Schild, denim vintage en Berlín


No todo es sastrería en Suits & Shirts, el denim es un estilo juvenil que conviertió en un clásico el cine de los 50 en películas como "The Wild One" "Salvaje" en España, el denim tiene más de cincuenta años y esta presente en todas las colecciones de los mejores diseñadores, pero hoy conoceremos una tienda ubicada en Berlín, dedicada al denim, a las motos y al custom.

 
Burg und Schild, Fundada a finales de 2007 por Kay Knipschild y Shane Brandenburgo, la tienda sin lugar a dudas se beneficia de la amplia experiencia de estos dos pioneros de la ropa y la moda masculina en Alemania, y casi inmediatamente se convirtió en la articulación caliente para los hombres que buscan la calidad y el patrimonio.


La pasión del propietario para el denim, los coches clásicos, motos, consigue una expresión de sentimiento de marca - un quién es quién, un catálogo de alta calidad y tradición clásica, con firmas como: Levis Vintage Clothing, Denim Demon, Edwin, Atelier la durance, Studio D’artisan, Red Wing shoes, la oferta de prendas de cuero con Aero vintage y cazadoras vintage tipo motero de Biker Jackets.





Los servicios especiales, como confeccionar una chaqueta de cuero hecho a medida con forros exclusivos, y un sello personalizado se añaden constantemente. Incluso se proyectará una película clásica y podrán tomar una cerveza fría, así es esta tienda ubicada en Berlín ...


Desde el punto de vista de el merchandising, es una de esas tiendas en la que disfrutas, solo al entrar, la pared en ladrillo, nos presenta las prendas de una manera completa, los vaqueros colgados de la trabilla sobre un perchero, lo que no me gusta son los vaqueros tirados en el suelo, pero da un efecto a garaje del siglo pasado, sobre todo si te encuentras una custom bike.

La implantación del calzado se realiza de una manera divertida usando una escalera de madera, este material noble esta por todas partes de la tienda, desde el suelo al mobiliario.

0 Comments:

Publicar un comentario