TOP TEN ESSENTIALS BY RALPH LAUREN Suits & Shirts Suits & Shirts

TOP TEN ESSENTIALS BY RALPH LAUREN

Ralph Lauren nos presenta sus 10 esenciales para esta primavera, diez outfit donde nos muestra opciones clásicas dentro de las colecciones del diseñador americano.  Prendas como gabardinas, polos rugby, camisas de oxford y chinos son atuendos iconicos que deben estar presentes en cualquier armario para esta primavera, veamos las propuestas de Ralph Lauren.


La gabardina o trench, con su diseño atemporal y la integridad funcional, la gabardina es el aderezo favorito de la temporada, es una prenda necesaria para permanecer seco en los días lluviosos, su uso elegante le permite nacer como la pieza perfecta a lo largo de la temporada.


Invertir en una gabardina de colores tierra se convertira en un outfit que va a durar en el tiempo y complementar así cualquier look elegante o casual.


Si bien las lluvias de primavera hacen al paraguas necesario, también proporciona una oportunidad para hacer una declaración de interese. Un paraguas de calidad es una inversión que vale la pena, ya que no sólo perduran en el tiempo, pero también tiene la voluntad de crear un estilo para tu look.


Un paraguas bien diseñado tiene una belleza en la forma como un buen funcionamiento. Invertir en una que cuenta con un toldo impermeable sostenida por barillas de acero o de latón y un asa de madera sólida para una toma elegante.



El chaleco, originalmente una de las tres piezas de un traje de sastrería, el chaleco se ha conseguido protagonismo como prenda única, se puede usar con unos vaqueros para un estilo casual, o como una parte del smoking, conviertiendolo así en una de las prendas más versátiles de tú armario.

Añade una sofisticación instantanea a un outfit añadiendo un chaleco de contrastes. Las diferentes texturas añaden a tu look le profundidad.



El súeter de criquet se dice que se hizo popular en las pistas de esquí antes de encontrar la fama en la cancha central en Winbeldon y, ya por último, en los campos de criket. también conocido como el súeter para tenis, este prenda clásica de nudos y con cuello en pico ó V, se le podía encontrar en blanco o color crema, se caracteriza por su punto de lana gruesa y sus estrechas bandas de color a lo largo de la muñeca y escote, algunas veces también acompañadas en la cintura.

Encuentra así el equilibrio perfecto para los meses de primavera con el emparejamiento de su suéter criket con un pantalón de vestir y naúticos.


La camisa de cambray, ya sea llevado con un estilo informal o ligeramente arreglado. Originalmente utilizada como ropa de trabajo, gracias a su calidad duradera, la tela cambray (se cree que se originan en la zona de Cambrai, Francia, de ahí su nombre) se convierte en una pieza versátil que se puede usar con unos chinos o junto con unos vaqueros lo último en look casual.


Con temperaturas en incremento diario el pullover fino es prenda de transición fundamental. Con acabados en lino, cashmere o algodón es ideal para todas las ocasiones, el súeter funciona con cualquier combinación posible de igual manera para un outfit de trabajo, como para una oportunidad más casual.

Cuando se opta por esta prenda de punto, experimenta con colores más calidos, que reflejen el calor de la estación e ir por colores más audaces.


El clásico polo rugby es una prenda venerable en la historia del estilo preppy masculino. Fundamentalmente inglés, es facilmente reconocible por sus bandas en colores contrastados con un tejido resistente y cuello de punto grueso. Se hizo popular gracias a los jugadores, en su tiempo, trascendental para el juego del que porta el nombre.

No cometáis el error de llevar un polo rugby holgado. El ajustado correcto crea el sportwear deseado. Juega con las capas, incorpora una camisa oxford para crear el estilo preppy.





Nada compite con el eterno estilo que aporta un pantalón chino. Este pantalón omnipresente viene en una gama de todos los tonos del arcoiris y es capaz de impregnar un estilo clásico con personalidad mientras insinua que los días más calurosos están por venir.


Para llevar elegantemente un chino, mezclalo con una americana y corbata, para crear un impacto visual mayor incorpora una camisa blanca oxford con corbata.


Tanto si estás desbastado en una expedición o celebrando una cena informal en la ciudad, la cazadora de corte safari, te ofrece una elegante versatilidad.
Originalmente creada en algodón ligero en acabados caquis o verde oliva, esta cazadora se invento para hombres que buscaban la comodidad junto con una cantidad numerosa de bolsillos donde alojar sus complementos para un viaje. La versión moderna de la chaqueta safari se ha adaptado para el uso diario en una gran variedad de colores y acabados.

La cazadora es de fácil combinación, opta por unos vaqueros junto con una camisa oxford con botonadura en el cuello, para una noche de fiesta con los amigos, o con zapatos de vestir de piel y corbata para ir a la oficina.




Un armario lleno de ropa ligera para la primavera tiene derecho a esta con prendas de igual sensibilidad. La mochila de lona te acerca al estilo casual de la primavera, un estado de animo sin preocupaciones para una salida de fin de semana o un paseo por el campo.

Opta por la mochila de algodón con remates en cuero que te servira para un reunión en la sala de juntas o para una aventura en unas vacaciones.

2 comentarios:

  1. Cuanto glamour!!!

    Buenos consejos..

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Javier, soy Marina Viloria de El Rincón de la Soberbia y Encima de unos tacones. Quería agradecerte la recomendación de twitter así como tus consejos de este post, eres inspirador. Espero que pronto podamos encontrarnos. Un besazo.

    ResponderEliminar