Camisas Hombres de nota Suits & Shirts Suits & Shirts

Camisas Hombres de nota

Tras el artículo sobre la nueva web de camisas vía online, mis compañeros de trabajo, muy simpáticos ellos, me acribillaron a críticas, como se me ocurría hablar de algo que nunca he probado.


Tras varios días con unos pesados así, me acorde que tengo el evento de la presentación de la moda primavera de El Corte Inglés. Es gracioso que me llamen para estas cosillas teniendo en cuenta que mi paso por dicha empresa no ha sido nada agradable.



Y en vez de comprarme una camisa en mi tienda, recordé la web de camisas.hombre.es de entre todo su arsenal de camisas, hubo varias que me llamaron la atención, pero al fin me decante por el modelo RAFFINATO  una camisa de vestir Semi clásica, réalisada en un tejido satén de 100%  algodon con efecto de rayas muy finas .





Me pareció sencilla pero elegante, perfecta para ir a trabajar y para el evento en ciernes. Hoy he recibido mi camisa, en tres días tengo el producto seleccionado y me ha gustado mucho como viene la camisa empaquetada, un plástico protector con los logos de Emporio Balzani.


El tacto de la camisa es muy agradable, recuerdo todavía por desgracia algunas camisas con un tacto recio de grandes diseñadores... no tengo un cuerpo de modelo, pero os puedo decir que me veía bien, soy muy crítico conmigo, el cuello elegido es el clásico italiano que estiliza mi físico.


El detalle de la etiqueta en el último botón del faldón de la camisa me ha parecido muy original y los detalles son los que me atraen de las firmas, son los que generan atracción por el público general.


Ya os contaré como saldrá el evento, pero de momento se que voy a ir confiado con mi outfit.


0 Comments:

Publicar un comentario