El 2.0 llega a las camisas Suits & Shirts Suits & Shirts

El 2.0 llega a las camisas

Ahora todo se compra vía internet, hace unos años recuerdo como las comunidades autónomas ofrecían una subvención a los propietarios de tiendas físicas que quiesieran entrar en el "cibercomercio". En aquel momento Paypal no estaba asentada, y había más fraude que otra cosa.


Desde que Inditex desembarco en internet se abrió un nuevo mundo, y ahora es posible tener una camisa de calidad en 72 horas en la puerta de tu casa. Eso es un logro, os preguntareis, a mi modo de ver sí.



camisas-hombre.es es un nuevo concepto de tienda, se presenta de manera adecuada ante nosotros, con humildad pero demostrando que no tienen nada que envidiar a una tienda física del centro de una ciudad, os explico porque, vienen respaldados por "chemise web" una web francesa con éxito, creada por Patrick Phillipo, un amante de la moda masculina, captador de tendencias y eterno descubridor de nuevos procesos de fabricación, tejidos y nuevas actitudes de consumo.


Te preguntaras si es otra nueva web de venta de productos, es algo más, en Francia llevan más de ocho años siendo líderes en ventas, ahora se atreven con el difícil público español, y viendo sus colecciones os puedo decir que están dentro de la moda que se ve en la calle y si quieres una camisa básica para un evento mas elegante, su línea clásica te puede sacar de un buen apuro.



Las colecciones tienen a dos nombres propios, Andrew Mc Allister, que su colección de camisas refleja la sastrería británica, con un cuidado del detalle, los cortes irreprochables, la nobleza de las materias, cualidad en acabados.



Pero también dispone de una colección mas juvenil con un toque de fantasía, camisas entalladas, que juegan con las combinaciones entre el puño y el cuello de la camisa, perfectas para combinar con una corbata si eres joven y pretendes usar la camisa con unos jeans o un buen traje de lineas puras.



Emporio Balzani, nos muestra su saber hacer italiano con un toque intemporal. Juegos de colores, motivos fantasía, forros con flores, Emporio Balzani ha inventado unos códigos profundamente integrados hoy en los códigos del streetwear elegante y pop. Sus creaciones se reconocen entre todas.



Para su colección más juvenil juega con los puños y cuellos, creando dobles botonaduras, grandes cuellos, cortes entallados y ojales de fantasía.

Particularmente hay una camisa dentro del estilo ceremonia para esta primavera que debe convertirse en un básico, una camisa blanca con cuello pajarita, se puede llevar perfectamente con corbata, cuando visto a un novio en la tienda donde participo los fines de semana, Jaime Valentín, quedan sorprendidos como una prenda clásica puede quedar tan moderna y actual.



Os ofrezco una nueva forma de compra, con calidad y a un precio razonable, muchas veces es mejor probar nuevas formas de vestir, siempre y cuando como en esta, la calidad sea un baluarte.

0 Comments:

Publicar un comentario