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LOEWE is Back

Tras el gran revuelo mediático que ha protagonizado Loewe con su vídeo viral, del cual evitare hacer un análisis, Loewe regresa a lo grande y de la forma que nunca debe perder, que se hable de sus tiendas y de su gran trabajo artesanal.

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La firma de lujo se quiso arropar de amigos y famosos para que nadie dentro del mundo de la moda tuviera un apice de dudas que Loewe es una firma top, en el «front row» estaba bien posicionado Jaime de Marichalar flanqueado por la mujer del presidente de la Generalitat, Helena Rakosnik, y Núria Fernández.

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Las modelos Martina Klein y Laura Ponte tampoco que se quisieron perder esta cita tan especial donde también se dejaron ver Boris Izaguirre, Judit Masco, Vanessa Lorenzo, Enrique Loewe, Pastora Vega bien acompañada por Juan Ribó, Ainoha Grandes, Mercedes Arnús, Paco Gaudier, Carlos Martorell, Mercedes Vilallonga, Luis Sans entre otros. Buena música, buena iluminación y un ambiente inmejorable.


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Si me honráis con vuestra presencia desde hace ya algún tiempo, conocéis los planes de Loewe para renovar sus establecimientos, primero fue la tienda de Valencia,  más tarde nos hicimos eco de la tienda de Londres, Marbella no quería quedarse sin su hueco, para anunciaros en julio del año pasado que Loewe Barcelona empezaba un nuevo proceso creativo.
 
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Y tal proceso ha sido dirigido por el arquitecto estadounidense Peter Marino, dentro del plan para rejuvenecer los establecimientos más añejos. El arquitecto, presente en numerosos desfiles de alta costura y reconocible por vestir siempre de cuero, a lo motorista, con bigotazo de candado y con una gorra tipo policía a semejanza de los Village People, es un especialista en este tipo de encargos. Ha remodelado la imagen de marcas como Dior, Chanel, Louis Vuitton o Ermenegildo Zegna.

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La boutique, en la calle de las firmas de lujo de la Ciudad Condal, lleva desde 1943 en el número 35. "Se trata de una tienda insignia de Loewe y representa los valores de la marca. Es nuestra tienda más grande y la primera en ofrecer las colecciones completas", explica Montague. Marino ha querido recuperar algunos elementos originales del edificio diseñado y acabado por el arquitecto Domèch i Montanet en 1902. La puerta se ha trasladado a una esquina del edificio y recrea un mosaico con motivos florales. En la planta superior se han descubierto y restaurado unos frescos modernistas que datan de 1906.

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Al acceder, el cliente se encontrará un espacio de 75 metros cuadrados dedicado a bolsos. La planta baja ocupa el prêt-à-porter y accesorios de caballero, donde se ha creado un apartado vip. El nivel superior, el más amplio -de 377 metros-, se centra en la mujer, también con un área reservada. En total, suma 646 metros. Además, como destaca Montague, se ofrecen nuevos servicios, como una línea de bolsos personalizados (el Amazona Atelier), una zona bautizada como iconos del cuero y una sección de ropa de hombre a medida.

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Nada más entrar se aprecian los cálidos colores en bronce y albero. Los suelos y las paredes están revestidos de piedra de Madagascar y Tanzania, mientras que en las escaleras y en los muros del nivel inferior se ha empleado la piedra aviana. Los suelos de madera se han tratado al bronce, las alfombras han sido tejidas en lana y seda, y las columnas llevan un revestimiento de macramé. En la planta baja se descubre un jardín vertical en el patio interior, donde se encuentran dos esculturas en bronce del artista francés Hervé Wahlen.

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