Dockers Alpha Colors Suits & Shirts Suits & Shirts

Dockers Alpha Colors

La primavera ya esta entre nosotros, Dockers quiere estar más presente que nunca con sus Alpha Colors apuntándose a los colores más in. Los nuevos tonos estrella de la temporada están incluidos en Alpha Colors, el mandarina/tango tiene un protagonismo claramente marcado.


Esta colección es para hombres mas valientes, que no temen dar intensidad a su armario. Con su fit slim, Dockers® propone para este verano una explosión de colores fuertes, como un rojo intenso, azul zafiro, naranja, así como tonos más esencialmente khakis como el beige, el marrón, el verde khaki y el gris. ¿Estás preparado para este reto? Son una declaración de verano: modernos y versátiles. Combinados con un polo desgastado, con una camisa khaki o bien con una camisa cuello club conseguirás el look del verano.




Dockers® se inspira en aquellos hombres que toman las riendas, inquietos y que se involucran en cualquier situación, ya sea participando en una nueva aventura, en un descubrimiento, en un cambio de vida o con el reto de aprender algo nuevo. Para este verano, Dockers® presenta una colección de pantalones, optimistas, fuertes y atrevidos, para este hombre que disfruta la vida al máximo.



Para los que tienen la suerte de ser de estatura media pueden crear un outfit mas casual enrollártelos a la altura de los tobillos. Con reminiscencias de los años 50 con la San Francisco Beat Generation Culture, se trata de conseguir crear tu propio estilo. Las cazadoras tipo Harrington son el detalle para completar tu look en las noches veraniegas cuando baja la temperatura.

0 Comments:

Publicar un comentario