La apertura de este espacio comercial está en consonancia con el enfoque de Hackett de la apertura de tiendas emblemáticas en las principales ciudades de todo el mundo.
Así que no esperéis una tienda en Valladolid...
Italia sigue siendo un mercado importante para Hackett, con la marca que muestra simpre un stand tanto en Pitti Uomo y Pitti Bimbo, las ferias por excelencia del outfit mundial, en los últimos siete años. La compañía ha tomado su tiempo para encontrar una tienda, esperando por un lugar adecuado que refleja la posición de Hackett como marca de lujo.
El buque insignia de Milán es una tienda de 3.500 metros cuadrados, establecida a través de dos plantas, dentro de un edificio de piedra vestida con techos abovedados. El breve concepto de tienda es la de integrar los elementos arquitectónicos históricos milanescos restaurados, con el enfoque fuerte de Hackett, creando una mezcla de tradición y contemporáneo que refleja perfectamente la esencia misma de Hackett.
Las pinturas al óleo de los años 50, las paredes pintadas de carbono, alfombras, antigüedades, muebles de litografía llena e incluso una biblioteca rodean la ropa y los accesorios de recolección de Hackett London.
Hasta los probadores, que sabéis que son el punto de una tienda que primero miro tienen pequeñas obras de arte.
La tienda será un escaparate para toda la gama de Hackett London de ropa casual, formal y satisfaciendo a la moda infantil. También se incluyen prendas de vestir relacionadas con los patrocinios de Hackett, desde Aston Martin Racing y Oxford y Cambridge Boat Race con el polo de verano e invierno.
En nuestro facebook se pueden apreciar todas las imágenes del interior de la tienda y de la fiesta que organizó Jeremy Hackett y que fue todo un éxito.
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