Levi's se acuerda de los bicivoladores Suits & Shirts Suits & Shirts

Levi's se acuerda de los bicivoladores

Como bien sabemos las bicicletas son para el verano, recordando la obra de Fernando Fernán-Gómez, estamos en primavera y se multiplican las bicis por las ciudades atraídas por el buen tiempo.


Levi's se ha acordado de los millones de ciclistas de una manera muy creativa, potenciando su seguridad cara a su visibilidad. El trabajo de los coolhunter de Levi's ha sido enorme, fijarse que los corredores del asfalto tienen hasta su propia moda.


Para ello Levi's presenta en España su nuevo producto "performance: Levi's Commuter". Tras un gran éxito obtenido en los Estados Unidos, Commuter presenta para esta primavera una serie de piezas icónicas en denim  y no-denim, creadas específicamente para cubrir las necesidades de los ciclistas urbanos.




De día o de noche, con frío o calor, con lluvia o sin, cuesta arriba o cuesta abajo… Commuter ofrece forma, funcionalidad y ciclismo ante cualquier situación.



Disponibles en Levi’s® Store y tiendas seleccionadas, Levi’s Commuter se construye a partir de los 511 slim y la cazadora ‘Trucker’, las dos piezas más populares de la firma. Todos los productos están cargados de mejoras como el tratamiento ‘NanoSphere’ que convierte el denim en resistente al agua, repelente de manchas y más resistente, la función ‘Sanitized®hygiene’ que protege las prendas de olores para una sensación de frescor y comodidad más duraderas, y la cinta reflectante ‘3M Scotchlite’ que sutilmente integra detalles reflectantes en áreas clave de las prendas para ayudar a aumentar la visibilidad.



La colección para esta Primavera incluye el jean ‘511 Slim Commuter’, la cazadora ‘Commuter Trucker’, los pantalones Commuter en non-denim, la cazadora ‘all-weather Commuter’ y la camisa ‘Commuter Work’.



Pensadas para los ciclistas modernos, todas las prendas han sido diseñadas con el stretch necesario para proporcionar una máxima movilidad sin perder ni un ápice del estilo Levi’s.



Todos los jeans y pantalones cuentan con una ligera elevación trasera en la cintura para cubrir la parte baja de la espalda mientras se monta en bici, refuerzos en las zonas con más peligro de desgaste, bolsillos de doble tela, resortes multifunción para llevar el candado y más refuerzos en numerosos detalles de las prendas.


Las cazadoras y camisas cuentan con numerosos bolsillos, ventilación e incluyen pequeños cambios en mangas y puños para facilitar el movimiento.



Para que os deis cuenta los chinos 511 Commuter Incluyen las mismas mejoras que los jeans 511 Commuter con nuevos colores y realizados en tecnología NanoSphere convierte el tejido en resistente al agua, repelente de manchas y más resistente.

Con una cinta reflectante 3M Scotchlite en el bajo para mayor visibilidad. Tecnología Sanitized para larga protección frente a olores.

Tejido reforzado en la entrepierna, bolsillos traseros y trabillas del cinturón para mayor durabilidad. Tejido ‘Performance Stretch’ más flexible para mayor movilidad y comodidad. Resortes multifunción para guardar el candado. Pantalones Commuter disponibles Khaki y negro.

0 Comments:

Publicar un comentario