Edición limitada para la Eurocopa y los JJOO Suits & Shirts Suits & Shirts

Edición limitada para la Eurocopa y los JJOO

Este verano al que no le guste el deporte que vaya pensando en irse a un pueblo perdido de Siberia, la EuroCopa de fútbol y los Juegos Olímpicos en Londres, tienen copada toda la atención ya sea en televisión o en moda.



Las grandes firmas se hacen eco de los acontecimientos que mueven masas, los clientes queremos asociar nuestros colores con los de nuestras marcas de referencia, la web de venta online de camisas para hombre, www.camisas-hombre.es ha creado dos nuevos modelos asociados a los colores de los grandes eventos deportivos del año.

www.camisas-hombre.es es uno de los principales sites de venta online en Europa, como muestra de agradecimiento al publico español lanza dos nuevas ediciones especiales de camisas, inspiradas en la EuroCopa 2012 y los Juegos Olímpicos.

Si eres fan del fútbol estas de enhorabuena, las cuatro selecciones más importantes que se verán las caras en el torneo del fútbol europeo, tendrán la versión de www.camisas-hombre.es para poder vestirse con los colores oficiales de su selección, eso sí, sin perder un ápice de elegancia.

Las selecciones de España, Francia, Italia y Holanda han sido homenajeadas por los creativos de www.camisas-hombre.es, estas camisas han sido creadas en popelina de algodón blanco con aplicaciones de tres bandas de colores en mangas, cuello y espalda, también con detalles en el interior del puño y bajos de la camisa.


Para los Juegos Olímpicos, Union Jack, el equipo más emblematico, sera presentado con esta nueva propuesta de camisas. Esta línea nos recuerda la identidad británica, la extravagancia estética del Swinging London y los códigos de algunos movimientos de moda "tipically british", como los mods de los 70.

Es un guiño elegante y chic para apoyar el gran evento del deporte mundial, el espíritu de la competición y el estilo Made in England.



Esta nueva colección se inscribe en el savoir faire de la marca www.camisas-hombre.es  y propone a sus seguidores una oferta muy original. Cada modelo es fabricado en un múmero limitado de ejemplares, ofreciendo un  producto siempre exclusivo.

0 Comments:

Publicar un comentario