Xabi Alonso imagen de Hugo Boss Suits & Shirts Suits & Shirts

Xabi Alonso imagen de Hugo Boss

Una vez más la elegancia de Xabi Alonso nos vuelve a dejar con la boca abierta. El jugador del Real Madrid presentó el lunes su nueva colaboración junto a la firma Hugo Boss, para la que ha prestado su imagen en una nueva campaña.


Xabi Alonso está que se sale últimamente. Éxito en lo profesional y en lo perosnal. Y ahora, su clase y su estilo también han sido valorados. La firma Hugo Boss le ha seleccionado para ser el protagonista de la nueva campaña de perfumes masculinos, bajo el nombre de 'Sucess beyond the game'.


Es uno de los futbolistas y hombres con más clase de nuestro país. Y eso es precisamente lo que caracteriza al jugador merengue, el éxito.



El jugador puede presumir de ser un hombre que ha conseguido el éxito fuera del ámbito deportivo. Xabi Alonso no se cansa de definirse como una persona sencilla, pero que le gusta cuidarse.



Para esta presentación, Xabi Alonso mostró su lado más 'gentleman' enfundándose en un clásico traje negro combinado con camisa blanca y, para darle un toque más informal, decidió prescindir de corbata.



Además de presentar su imagen en la nueva campaña, Xabi Alonso desveló alguno de sus secretos que le caracetizan, además, como un hombre coqueto. "Siempre me rocío un poco de perfume en mi cuerpo para salir a jugar", contaba el jugador del Real Madrid.



Ser imagen de Hugo Boss, indudablemente, tiene que ser un honor. Y Xabi puede presumir de que le hayan elegido gracias a ese sello personal que le hace tan suyo, la elegancia.

0 Comments:

Publicar un comentario