Concurso de Levi's. ‘We Ride’ Suits & Shirts Suits & Shirts

Concurso de Levi's. ‘We Ride’

Con motivo del lanzamiento de la nueva colección Otoño-Invierno 2012, Levi’s Commuter organiza el concurso online ‘We Ride’ con el que podrás ganar una bicicleta ‘Charge’.




Para participar solo tienes que hacerte una foto que describa tu pasión por la bici. Puede ser una foto de ti mismo, de tu bici, de ambas, o de cualquier otra cosa que muestre tu estilo sobre dos ruedas.

Compártela en Twitter utilizando la siguiente etiqueta y mención: #weride #(nombre de tu ciudad). A continuación, visita www.levi.com/commuter para consultar los Términos y Condiciones, encuentra tu foto y compártela con quién quieres.

Las imágenes más creativas ganarán una de las bicicletas Charge que están expuestas en los Levi’s Stores.

Esta temporada, Levi’s Commuter sigue evolucionando para ofrecer a los ciclistas urbanos un verdadero ‘uniforme’ de pies a cabeza. La colección presenta nuevas piezas con la innovadora tecnología que ha hecho de Levi’s Commuter la firma de referencia entre los entusiastas del ciclismo.


Como novedad dentro de la gama, se lanza el jean 505 Commuter y los jeans tobilleros. El 505 Commuter cuenta con un fit más ancho y ‘tapered’ para mayor comodidad pero sin problemas de enganches con la cadena de la bici.

Además incluyen detalles de alto rendimiento como el 3M Scotchlite y Sanitized, que ofrecen a los ciclistas mayor movilidad, protección, seguridad y comodidad. Una selección de prendas muy avanzadas tecnológicamente, al más puro estilo Levi’s. Forma. Funcionalidad. Ciclismo.




505 Commuter, ste nuevo fit incluye los mismos detalles de alto rendimiento que el jean y el pantalón 511 Commuter. El 505, más recto que el 511, estará disponible en su versión tobillera y en cuatro colores diferentes, incluyendo denim con selvedge.

Pantalón 511 Commuter, Creado para la colección Primavera-Verano 2012, este fit incluye todos los detalles de alto rendimiento de Commuter pero con el estilo de un pantalón clásico. El pantalón 511 Commuter estará disponible en 2 colores, incluyendo sarga con stretch.

Jean 511 Commuter & Cazadora Trucker Commuter, las piezas más auténticas de la colección Commuter siguen perfeccionándose tanto en tejido como en construcción para mejorar la movilidad, resistencia y protección.



Pensadas para los ciclistas modernos, todas las prendas Levi’s Commuter han sido diseñadas con el stretch necesario para proporcionar una máxima movilidad sin perder ni un ápice del estilo del fit.

El jean y el pantalón 511 y el nuevo 505 Commuter cuentan con una ligera elevación trasera en la cintura para cubrir la parte baja de la espalda mientras se monta en bici, refuerzos en las zonas con más peligro de desgaste, bolsillos de doble tela, resortes multifunción para llevar el candado y más refuerzos en numerosos detalles de las prendas.

La cazadora Trucker cuenta con numerosos bolsillos, ventilación e incluyen pequeños cambios en mangas y puños para facilitar el movimiento mientras se monta en bici.

Para que os deis cuenta del empeño por parte de Levi’s en seguridad que ha reforzado sus tejidos en estos casos, Los Jeans 505 Commuter, 511 Commuter y el pantalón 511 Commuter incluyen:

Cinta reflectante 3M Scotchlite en el bajo para mayor visibilidad.
Tecnología Sanitized para larga protección frente a olores.
Tejido reforzado – en la entrepierna, bolsillos traseros y trabillas del cinturón para mayor durabilidad.
Tejido ‘Performance Stretch’ más flexible para mayor movilidad y comodidad.
Resortes multifunción para guardar el candado.
Elevación trasera aporta cobertura adicional mientras se está montando.
Commuter 505 Jean available in Indigo.
Commuter 505 Crop available in Heather Grey denim.
Commuter 511 Jean available in Performance Burntwood.
Commuter 511 Trouser available in Dark Grey Herringbone and Performance Kangaroo.

La cazadora Trucker Commuter incluye:
Cinta reflectante 3M Scotchlite en el bajo para mayor visibilidad.
Tecnología Sanitized para larga protección frente a olores.
Prolongación trasera aporta cobertura adicional mientras se está montando.
Bolsillos de viaje facilidad de acceso durante la conducción.
Mangas acordeón, tejido adicional que se expande para aumentar la movilidad Bolsillos delanteros en angulo para facilitar el acceso.
Puños alargados cubren la mano parcialmente.
Capucha de nylon extraíble para proteger del viento y la lluvia.

0 Comments:

Publicar un comentario