MÁLAGA SE VISTE DE GALGO BLANCO Suits & Shirts Suits & Shirts

MÁLAGA SE VISTE DE GALGO BLANCO

Las redes sociales están revolucionando las comunicaciones, pero además ahora podemos conocer nuevas firmas que no han llegado a nuestra ciudad, hace unos años para conocer todas las marcas punteras o ibas a las ferias o te acercabas a Madrid para recorrerte el centro de la ciudad investigando y valorando nuevas oportunidades para el público de tu tienda o por interés propio.


Que en esta semana se publique que el propietario de la mayor marca del retail mundial sea de nuestro país, y que tenga la tercera mayor fortuna del mundo demuestra que estamos haciendo las cosas bien, aun siendo una época convulsa.



Galgo Blanco es una empresa española de reciente fundación, desde el 2010 con base en la tierra de Picaso desde el extremo oeste de la costa mediterranea solo podía aparecer una firma que cuidara con mimo y esmero algodones de calidad para crear colecciones de sport con un toque deportivo.



Rindiéndole homenaje al galgo, Galgo Blanco busca representar en sus colecciones la elegancia, belleza, estilo, naturalidad y la deportividad que caracteriza a esta raza canina, ofreciendo una moda masculina con diseños de prendas cómodas, innovadoras y con acabados de máxima calidad. El estilo es tanto moderno, como clásico y siempre vigente. Dirigidas a aquellas personas que se sientan jóvenes y que busquen novedad en su forma de vestir.


Juanes con una camisa de GALGO BLANCO


Las camisas con un patronaje entallado siguiendo la tendencia actual, buscando los colores más actuales para un público fiel y exigente, fijaros en los detalles, que son los que muestran el cariño con el que se hacen estas prendas confeccionadas en su integridad en la península ibérica, los ojales en el mismo color que el hilo que engrana los botones con el puño de la camisa.



Los logos no son excesivamente grandes, con lo que se consigue que la prenda pueda ser usada tanto para sport o un casual en un evento un poco mas elegante. Su logo como no podía ser de otra manera rinde homenaje al galgo, un animal ágil y con una gran habilidad tanto para la caza como para competiciones de velocidad.



Los polos siguen la misma dinámica, buscan la elegancia sin perder ese toque deportivo, los cuellos con detalles en otros tonos o encontrarnos el logo corporativo en la manga en vez de el pecho, muestran que quieren ser una firma diferente y que buscan el perfeccionismo al ser mas complicado bordar en poco espacio.




Apuestan por las nuevas tecnologías, os recomiendo su blog donde nos presentan vídeos como el que sigue a continuación donde además de disfrutar de la hermosa Málaga, nos recreamos con la colección de verano de Galgo Blanco. Llegan las altas temperaturas y con ellas Galgo Blanco prepara tu armario más veraniego. Polos,camisas, camisetas, bañadores y cinturones te ayudarán a crear tus looks para cada día.


Galgo Blanco se ocupa de tu fondo de armario, te ofrece prendas que marcan tendencia este verano y otras perfectas para tener como fondo de armario en sucesivas temporadas. Esto es gracias, no sólo al diseño, sino a la calidad de tejidos y buenas terminaciones. Galgo Blanco realiza una pequeña producción para un público muy especial que valora la calidad y busca en la elegancia su forma de vivir.

0 Comments:

Publicar un comentario