URBAN EXPLORER: DOCKERS Suits & Shirts Suits & Shirts

URBAN EXPLORER: DOCKERS

Dockers con la colección Urban Explorer nos presenta a un hombre urbano con toques aventureros, hombres de acción con ansia por descubrir nuevos retos. Esta temporada el hombre se convierte en un héroe que guarda en su armario prendas básicas perfectas para afrontar los pequeños y grandes retos del día a día. Se trata de una colección fuerte y optimista.



La nueva colección para este Otoño/Invierno 2012 de Dockers, recoge 2 estilos muy marcados: por un lado el mundo casual representado por el Alpha khaki – where jeans end and kakis begin – y por otro lado el mundo smart, más refinado con el nuevo SF khaki como pieza clave.

Bear Grylls es la imagen de la marca para el 2012. Masculino, relajado y encantador, Bear Gyrlls ha encarnado la esencia de la campaña Wear The Pants y también protagoniza la campaña de FW12.

El avance de la nueva colección tiene que ver con la doble vida del héroe urbano que se viste con un total look para la supervivencia en la ciudad y tiene como elemento principal los pantalones Alpha khaki y el Ultímate Chino en versiones urbanas de inspiración outdoor, como el Alpha Khaki Scout Cargo, el Alpha khaki en acabados gastados y el Ultímate Explorer khaki.


Las camisas a cuadros “wrinkle shirts” en twill ligero abrochadas o sin abrochar combinadas con un par de Alpha Khaki de Dockers definen el look de esta primera entrega.



Las camisas Laundred a cuadros o a rayas destacan por las diferentes tonalidades en azul. Las camisas Oxford “Pop Over” con seis botones proporcionan un look retro perfecto para llevar con unos Alpha Khaki. Para completar el look una chaqueta tipo Militar y un par de botas para sobrevivir un día cualquiera en la ciudad.



Para esta primera entrega se introduce también el “broken in chino”: un chino casual desgastado, que avanza los colores de la temporada, y que está fabricado con un tejido de entre tiempo.



Los Dockers son referente para todos nosotros, su estilo casual y deportivo es perfecto para uno de los tipos más duros de Hollywood, Jason Statham uno de los mercenarios de Silverster Stallone.

Look de Jason Statham gracias a  http://www.rayasycuadros.net 


1 comentario: