EMMY AWARDS, Lo mejorcito Suits & Shirts Suits & Shirts

EMMY AWARDS, Lo mejorcito

Tras la resaca de los premios Emmy de la televisión, ya podemos analizar con tranquilidad quienes fueron los mejores y los que menos errores cometieron.

Las revistas americanas este año se han fijado mas que nunca en el vestuario masculino, si repasamos las web americanas, quizás por morbo, de colecciones femeninas solo saben hablar del descuido de Sofia Bergara con su cremallera y que el amarillo fue el triunfador.


El veterano de los mejores vestidos: Jon Hamm.

En este punto, después de años de dar Mr. Mad Men nuestro más alto honor en los premios Emmy - Best-Dressed Man of the Night - estamos mirándolo muy de cerca una vez que existe una limusina y camina por la alfombra. Este año, él se paseó con un Armani, la excelencia todavía estaba allí: con un chaleco, a pesar de que era de 40 grados en Los Angeles, ayudó a añadir algo nuevo a su éxito típico con solapas perfectas, pelo bonito, y una facilidad que rara vez se con el uso de la lana en el sofocante tiempo de Los Angeles. Al igual que el personaje que interpreta en televisión, sabemos quién es el jefe aquí. Y, afortunadamente para él, y para nosotros, sigue siendo el Sr. Hamm.



Como detalle si mal no recuerdo, Brooks Brothers ha sido la firma que confeccionó los trajes de la quinta temporada, para mas tarde venderlos. Por lo visto los americanos siguen en linea de los españoles, ser imagen de una firma, para en los momentos importantes vestir de los más grandes.

Tina Fey and Jon Hamm

Un mensaje, a Jon Hamm le queda un Armani como debe quedar un traje, al señor Antonio Banderas, que lleva el mismo traje en todas las galas, también lleva un Armani, pero recordad como lo luce.

El nuevo chico del barrio: Max Greenfield.


En si no es un nuevo actor revelación, el año pasado ya paseó con la serie "The new girl". Pero recorrió la alfombra roja sin pena ni gloria. Pero este chico es de los que aprenden, las lecciones han sido asimiladas a la perfección. El actor lo bordo con su traje a medida de Brooks Brothers. Incluso bromeó con los periodistas sobre el patronaje del traje, diciendo que el corte era peligrosamente ceñido. Tenemos a un nuevo actor que marcaran la pauta en los próximos años, demostrando que un smoking queda bien, y además el hombre que lo lleva es elegante.

La mejor pajarita: Ty Burrel.

A este actor la serie "Modern Family" le ha cambiado, de ser actor secundario en películas importantes como "Black Hawk Derribado" y series como "Ley y Orden". Siempre va impecable, pelo perfectamente engominado, buena apariencia tanto en apariciones públicas como en imágenes de los paparazzi. Año tras año, Ty hacierta, sin extentricidades ha conseguido ser un elegante de la alfombra roja.


El traje elegido por Mr. Burrel un  Ermenegildo Zegna.

El mejor rockero: Keith Urban.


Ahora que el cantante de música country está juzgando en "American Idol", supongo que tiene sentido que se esté a gusto en el mundo de la televisión. Y quiso probarse a sí mismo, vestido con un traje de impecable montaje, el pelo largo sin engominar, una manía que suelen cometer los que tienen melena en un evento, engominarse para creerse mas elegantes, y una corbata perfectamente anudada en su camisa blanca de cuello corto que estaba perfectamente en proporción con el resto de su look. Aún de pie junto a la Nicole Kidman - que parecía impresionante, se apreciaba el cambio positivo que ha dado este cantante.

Ya se lo que me vais a decir, el puño de su camisa, sobresale demasiado, bueno se lo perdono, total ahora esta casado con la mujer sin expresión, y si os fijáis... como cambia la vida, Nicole que se quejaba que Tom Cruise le obligaba a llevar calzado plano y ella obliga a llevar a su marido calzas.

El snob: Vincent Kartheiser.


A Vincent se le ve genial en su traje de Hugo Boss, en serio, observar la imagen, él sabe que le queda bien, mira a la cámara con la soberbia de conocer su destino, el de la victoria en una pequeña batalla. Que lleve una barba totalmente descuidada, no le preocupa, sabe que la lleva sin arreglar, es el antiheroe de la noche. Pete Cambell esta intentando hacerse mayor.

El ganador: Zachary Quinto.

 
Es el golden boy de Hollywood, si quiere hacer cine, lo hace a lo grande convirtiéndose en el mismísmo señor Spock, en televisión deslumbró con un relojero con poderes y ahora es el sufridor de una relación donde los cuernos y los muertos aparecen por partes iguales. Quinto siempre aparece para aportar un toque de modernidad y elegancia a las galas, con una tradicional pajarita negra en una camisa azul, aunque no lo parezca, esquivando la clásica camisa blanca. El smoking en color gris le otorga el premio al hombre creador de tendencias.

Este muerto esta muy vivo: Jared Harris.


El señor Pryce, esta muy vivo, y por lo que se aprecia vive muy bien. Jared consigue con este smoking azul navy de Brooks Brothers. No se le puede poner un solo pero, es impecable, sus lineas puras, limpias y el perfecto talle junto con el color elegido le proporciona un toque especial. Bravo.

Faltan muchos, desde trajes de Tom Ford, Hugo Boss, Lanvin, Burberry, Prada y más, pero como los perfumes, en frascos pequeños, de momento que os parece??


2 comentarios:

  1. Muy bueno el articulo,

    me quedo con el protagonista de Mad men.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Nacho, me agrada que te guste el artículo.

    Por cierto bienvenido!

    ResponderEliminar