G-STAR new jeans LOW TAPERED Suits & Shirts Suits & Shirts

G-STAR new jeans LOW TAPERED

G-Star Raw no es una firma estanca, me refiero a que presente la colección a primeros de agosto y no evolucione, G-Star acaba de presentar sus nuevos vaqueros pertenecientes a la colección Tapered Fit, la innovación esta presente, buscando nuevos cortes que se ajusten a las necesidades de la moda urbana actual.

Cada temporada, G-Star presenta nuevos cortes en la gama de vaqueros, siempre con la idea de descubrir nuevas siluetas, y ello ha dado lugar al descubrimiento de un nuevo corte diferente: el Low Tapered.



Con la cintura baja y la pernera estrechándose progresivamente hacia abajo, este modelo proporciona un look contemporáneo para la temporada de primavera-verano. El corte Low Tapered es un nuevo modelo que estiliza más las piernas y se introduce en todo el programa de vaqueros, incluyendo los 3301 Low Tapered de denim Red Listing Hammer de primera clase.



Con la incorporación del nuevo corte Low Tapered a la gama de vaqueros, G-Star ofrece el surtido más amplio de modelos Tapered fit, con un look adecuado para cada estilo, desde el Tapered clásico hasta el más relajado Loose Tapered y el contemporáneo Low Tapered.


2 comentarios:

  1. ola tio m ncantan tus comentarios con propiedad en trendecias hombre. eres lo mas
    fran

    www.showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar