El cartero de Neruda por PAL ZILERI Suits & Shirts Suits & Shirts

El cartero de Neruda por PAL ZILERI

Pal Zileri nos presenta su colección para la primavera y verano de este 2013, los mejores tejidos se alían para engalanar a un simple cartero en todo un dandi.

Pal Zileri.


La elección de las telas revela inspiración sartorial profunda, que tiende hacia los materiales naturales: lanas, sedas y linos unidos por una búsqueda exclusiva y actualizada. Las manos envuelven y cubren una variedad sensorial que van desde las ultra finas lanas con calidad Super 150.



Los colores se mueven con saldo consumado entre el gris medio mezclados con lavanda, mientras que los sólidos azules nápoles se cruzan con un violeta brillante que retoma los hilos del diseño.


Los grises más suaves se entremezclan con clásicas tonalidades de rosa en diversos matices, mientras que los rangos naturales del beige se presentan a través del cuero para combinar con el color con un acento al del ladrillo extraordinariamente fuerte.


Las prendas más veraniegas en la colección incluye chaquetas en colores pastel de lana, el lino y mohair con botones de cuerno de luz. Las telas exclusivas son producidas con mezclas especiales de verano, como la lana, el lino, la lana y mohair o el exquisito, lino, seda y cachemira.



El blazer es reinventada a través de una secuencia continua de datos: forros a cuadros, rayas finas con ribetes de color. utilizar lana melton en los felpis, personalizada con el logotipo, pruebas de nuevo de una gran cantidad de trabajo manual y los botones en los mismos colores de la colección.


El talle confirma una silueta muy delgada de cintura. Unos hombros suaves mantienen la forma de la manga de una camisa. Solapas son ligeramente afiladas, mientras que los pantalones sin pinzas tienen una boca de pantalón estrecha.


Las camisas de tipo mosaico son cada vez más una vez una propuesta de la firma Pal Zileri Ofrecen la quintaesencia de la creatividad la excelencia de la fabricación en Italia, con detalles sofisticados que cruza 3 o 4 telas diferentes. Esta temporada, la colección de sport, una vez más presenta un segmento de fabricación italiana mostrando materiales de lujo.


Materiales ultra ligeros sofisticados para prendas de campo a prueba de agua, en algodón y seda con detalles de cuero.


Comodidad ultra strech con nylon impermeable, un tejido que permite al usuario libertad de movimiento excepcional.



El diseño muestra líneas precisas y limpias, para una apariencia más moderna, en línea con las tendencias actuales.



Inspirado por las atmósferas suspendidas y enrarecido de la famosa película "El cartero", el concepto de la colección tiene dos estados de ánimo: ligereza y comodidad con un toque mediterráneo. El azul, gris beige, luz, alrededor del cual están el verde turquesa, naranja, amarillo y lila. Telas puras, con estampados o tonos diferentes de un mismo color en la parte delantera y trasera.



Los colores y los hilados que recuerdan elegantes ambientes marinos también en los pantalones hechos con tejidos ligeros y confortables, en las camisas los estampados florales y en los jerseys o en polos. Tricot sólo en fibras naturales y colores arena, tiene un papel destacado en la colección. Las chaquetas son todas sin forro y reconstruidas, mientras que las telas tienen una estructura ligera, transpirable y cómodo.



Los destellos deportivos y la abundancia de detalles de sastrería cual los hace altamente representativa de la colección: forros, botones y varios accesorios están específicamente creado para agregar valor a una prenda exclusiva deliberadamente. La misma filosofía se aplica al modelo de cinco bolsillos diseñado como un objeto para ser descubierto gradualmente con el tiempo, que no inmediatamente dará a conocer en todos sus tantos y pequeños secretos.



La ropa deportiva, tanto en algodón como en nylon, se mezcla con los tres colores fundamentales de la colección, dando una sensación de ligereza.



Para las unidades con manga, el protagonista va a una chaqueta icónica con una propuesta de 3 estructuras: un nylon ultra-ligero, algodón a doble cara y el hilo de nylon teñido. Otras prendas originales son las mezcladas con nylon muy fino. Además nylon strech, también ultra-ligero, impermeable y transpirable, crea un nueva estilización, muy a la moda, la chaqueta de campo que combina la moda con sentido práctico, demostrando ser una de las prendas clave de la colección.



En línea con las tendencias del mercado la propuesta es la del chaleco, o chaqueta corta y acolchada. Esta es la máxima expresión de la ligereza, confort y calidez. Cada prenda mezcla los colores de la colección, que propone a este último como el hilo común que une a una variedad sin fin de combinaciones.





Si eres como yo, todavía estas intendando recordar, respira... inspira... Una colección que puede derrocar a cualquier diseñador inglés, Bravo Pal Zileri, bravo.

2 comentarios:

  1. gran post
    una coleccion con mucha clase y estilo

    miblogbyamo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias como siempre por visitar el blog.

    Verdaderamente Pal Zileri ha creado una colección muy apetecible.

    ResponderEliminar