HUGO BOSS revoluciona la manera de mostrar un desfile Suits & Shirts Suits & Shirts

HUGO BOSS revoluciona la manera de mostrar un desfile

HUGO BOSS esta de cumpleaños, su línea más vanguardista HUGO esta de celebración. Sus 20 años como una gran firma puntera quieren tener una revolución a la hora de presentar una colección.



Durante la noche del día 17 en el Opernwekstätten de Berlín se celebrará la HUGO Fall 2013 Fashion Show, un mediático desfile al que seguirá una gran fiesta.

Como pequeña innovación el desfile será retransmitido por dos cámaras en distintas perspectivas. A partir de las 20:30 una visión del desfile a través de los ojos de Miss Hugo Boss, entre bambalinas, quince minutos más tarde una cámara empezará a emitir desde la zona de invitados.



Estas dos opciones son las que podrás elegir para visualizar el desfile de HUGO, además de la señal en directo que podrá seguirse en show.hugoboss.com, también se presentará en Spotify por primera vez y en primicia para una plataforma digital de música. A partir de ahora en Spotify, los usuarios podrán suscribirse a la playlist podcast de HUGO. Y desde hoy mismo, ya pueden escuchar en la web la lista de canciones que sonará en el HUGO Fashion Show.


Los usuarios que lo deseen, podrán participar de forma activa de MISS HUGO BOSS en Twitter, (#HUGO). Tanto antes como durante el desfile, pueden preguntar lo que siempre han querido saber de lo que sucede en el backstage en un desfile de HUGO BOSS. Asimismo, siguiendo el lema. "Acércate- siendo MISS HUGO BOSS" podrán escribir a MISS HUGO BOSS en twitter las preguntas que quieran que se formulen a los invitados VIP al terminar el desfile.



Como podéis apreciar las marcas están evolucionando y la interacción con los posibles clientes esta cambiando. Nos vemos en la red.

1 comentario:

  1. que bueno que se pueda seguir en directo tomo nota

    miblogbyamo.blogspot.com

    ResponderEliminar