LE COQ SPORTIF flagship store Barcelona Suits & Shirts Suits & Shirts

LE COQ SPORTIF flagship store Barcelona

Le Coq Sportif ha abierto en Barcelona su primera flagship en España. La tienda, que se encuentra en la calle Boters número 6, cuenta con más de 350 metros cuadrados distribuidos en dos plantas.



En su taller de géneros de punto, un apasionado del deporte, Emile Camuset decide confeccionar camisetas de punto para sus amigos ciclistas, futbolistas y jugadores de rugby. Sin saberlo, así asienta los cimientos de una marca que irá haciéndose mítica a medida que va acompañando epopeyas deportivas. 130 años más tarde, Le Coq Sportif se conoce y reconoce por su pericia en materia de ropa, calzado y accesorios deportivos.



En la tienda, Le Coq Sportif ha instalado dos grandes escaparates que dan visibilidad a las propuestas de la firma, evocando los valores de la marca: originalidad, tradición deportiva y elegancia. Se trata de un espacio lleno de imágenes inspiradas en deportes; los probadores han sido revestidos con mosaicos de colores rojo, azul y blanco, en alusión a la bandera francesa.



Tras las inauguraciones en París y Milán, la icónica marca francesa muestra su apuesta firme por nuestro país con la apertura en Barcelona, otro paso más en la expansión de Le Coq Sportif en Europa. Además, la firma tiene previsto inaugurar su tienda en Londres dentro de poco tiempo.



La apertura de la concept store en Barcelona culmina un año especial para la marca, ya que aparte de celebrar su 130 aniversario, ha vuelto al Tour de Francia, como proveedor oficial de las camisetas de líder.


Yannick Agnel, embajador de Le Coq Sportif



0 Comments:

Publicar un comentario