TOMMY HILFIGER, returns to the west coast Suits & Shirts Suits & Shirts

TOMMY HILFIGER, returns to the west coast

Tommy Hilfiger celebra con sus mejores amigos y las mejores estrellas del cine, televisión y la música una nueva apertura de su flagship store en la ciudad de Los Angeles.

Dee Hilfiger y el diseñador de moda Tommy Hilfiger

Para celebrar este desembarco y su colaboración también con P.S. ARTS, Tommy Hilfiger participó en dos eventos el pasado 13 de febrero Tommy Hilfiger. Estrellas de Hollywood y profesionales de la moda se dieron cita en la nueva tienda del diseñador donde pudieron disfrutar de una copa del Pinot Grigio que lleva el nombre de la célebre actriz Drew Barrymore.

Cash Warren, la actriz Jessica Alba, Tommy Hilfiger y Dee Hilfiger
La actriz Julianne Hough

Finalizado el cóctel en la tienda, los invitados se desplazaron hasta West Hollywood para prolongar la celebración en un club privado cuyo nombre no ha sido revelado. Todos los asistentes tuvieron la oportunidad de disfrutar de una instalación digital que mostraba de forma sorprendente las colecciones para el próximo otoño de la firma presentadas apenas unos días antes durante la Semana de la Moda de Nueva York.
Ed Westwick
Ioan Gruffudd y Alice Evans


Tommy Hilfiger en persona dio paso a la aparición especial de una amiga, la artista Alicia Keys, destacada celebridad que ha mostrado, desde siempre, su apoyo a multitud de causas benéficas. La velada concluyó con una actuación sorpresa del vocalista de los Guns N’Roses y amigo personal del diseñador, Axl Rose.



El evento de anoche fue la culminación de las semanas previas en las que la firma había puesto especial atención en la ciudad de Los Angeles que incluía una campaña de publicidad única protagonizada por The Hilfigers y su original interpretación del monumental e icónico letrero de “Hollywood”. The Hilfigers volaron hasta LA para celebrar esta apertura vestidos con las piezas de la colección P/V 2013 de Tommy Hilfiger sobre la alfombra roja.

Nadador Olímpico Nathan Adrian
PGA Tour Player Keegan Bradley

Sobre la tienda, la fachada ya es digna de exposición, con un exterior de azulejos rediseñada en el característico color azul marino de la firma e incorporará marcos alrededor de los escaparates y una puerta de entrada de latón envejecido.



El interior consta de dos ambientes, uno para la ropa de las mujeres y otro para hombres y artículos para niños. La tienda contará con un área privada para atender las necesidades de clientes VIPs y estilistas. El lugar perfecto para atender y poder mostrar todas las colecciones a personajes de televisión o preparar alguna alfombra roja para algún actor o músico.



En el espacio más exclusivo de la tienda, se albergará una vitrina giratoria que mostrará una serie de piezas míticas sacadas de los archivos de Tommy Hilfiger entre las que se incluyen: Las botas cowboy que Marilyn Monroe lució en el film de 1961 "The Misfits" (Vidas Rebeldes). Un vestido y unos zapatos de la cantante Tina Turner que lució en los concierto de la gira de presentación de su album Private Dancer. Las célebres botas con plataforma y la Union Jack de Elton John del periodo que corresponde al álbum “Captain Fantastic”. Un jersey “Hilfiger” de Michael Jackson.



Una mezcla de objetos de mediados del siglo pasado conviven con antigüedades tradicionales americanas creando una atmósfera ecléctica como es habitual en las tiendas de Tommy Hilfiger en todo el mundo, desde anclas a botes originales que celebran la inspiración náutica de la colección de Tommy Hilfiger para esta primavera verano.




Destacan las vigas de madera en tono natural que recuperan la altura original del techo y la forma abovedada del tejado. Las paredes de la tienda lucen un brillante lacado blanco que contrasta con las lámparas realizadas artesanalmente. Llamativos paneles separan los accesorios de hombre y de mujer al tiempo que antiguos espejos contribuyen a acentuar el efecto vintage de las alfombras de patchwork teñidas en llamativos colores.



La flagship de L.A. ofrecerá una exclusiva colección cápsula de cuatro estilos diferentes de trajes esmoquin para caballero en una paleta de color que va del negro al crema pasando por el marino. Los cuatro estilos suponen una reinterpretación del clásico black tie con un patronaje más ceñido y una serie de sofisticados detalles que los convierten al más puro estilo Tommy Hilfiger.



Esta cápsula acompañará a la selección de artículos que conforman el estilo de vida Tommy Hilfiger como la amplia variedad de trajes y vestidos de desfile –la máxima expresión del estilo classic, American, cool de la firma- para hombre y mujer así como una selección de sus colecciones más casual Tommy Hilfiger que incluye sus clásicas líneas para hombre, mujer, niños, baño, calzado, bolsos, gafas, relojes y fragancias así como piezas de su colección más joven Hilfiger Denim.


Mas imágenes en el facebook del blog.

0 Comments:

Publicar un comentario