Technobohemian by JOHN MALKOVICH Suits & Shirts Suits & Shirts

Technobohemian by JOHN MALKOVICH

Quiero ser como John Malkovich, no hablo de la película, sino de su faceta de diseñador de moda, John solo diseña ropa que llevaría John Malkovich.



A tiempo para el verano 2013, el galardonado actor, productor, director y arbiter elegantiarum John Malkovich lanza una exclusive colección cápsula de baño para hombre producida por su propia marca Technobohemian, en exclusiva para yoox.com.



La transoceánica elegancia se encuentra con la calidad ‘Made in Italy’ en la colección cápsula Technobohemian. Malkovich mezcla formas sencillas y relajadas con exquisitos tejidos seleccionados entre millones de refinadas telas italianas para crear el perfecto armario de verano para bons vivants de todo el mundo.



Desde la piscina a la hora del cocktail – la colección cápsula ofrece prendas de sastrería a los hombres de más de 100 países, la prenda perfecta para cada ocasión: desde chaquetas desestructuradas a polos, bañadores, zapatos y accesorios, todas las prendas se confeccionan con los linos más preciados, pieles y algodones.



“Esta colección cápsula para yoox.com se basa en diseños recientes y pasados. Siempre desconfío cuando alguien me describe lo que ha hecho, qué significa, y qué debería sentir sobre ello, así que asumo que hay otros sentimientos que pueden influir. En cualquier caso, intentaré describirlo de un modo sencillo. Es una pequeña colección de prendas y accesorios ligeros para el verano, realizados con algunos de mis tejidos italianos favoritos. Algunos coloridos, otros más discretos. Son cómodos y no demasiado estructurados y espero que no se parezcan a ninguna otra cosa”. Nos comento John Malkovich.



En una entrevista exclusiva con yoox.com, John Malkovich habla sobre su inspiración y su personal sentido del estilo, y ofrece a los visitantes una mirada diferente hacia la mente creativa de este moderno hombre del Renacimiento.



La colección cápsula Technobohemian by John Malkovich estará disponible en exclusiva en yoox.com a mediados de Marzo del 2013.

0 Comments:

Publicar un comentario