EL POLO. El protagonista del verano. Suits & Shirts Suits & Shirts

EL POLO. El protagonista del verano.

Las altas temperaturas no son excusa para poder ser elegante, el sportwear, nos ofrece la capacidad de demostrar nuestras dotes aprendidas. El polo nos ofrece la capacidad de ir cómodos pero sin perder un ápice de elegancia.



Camisas-hombre.es es el especialista de camisas para hombre en Internet. Y ya tiene un completo arsenal para poder ofrecernos en su web, si bien ya tiene en su catálogo más de 600 referencias de camisas, este espacio dedicado a nosotros se ha hecho un nombre en Internet y ha sabido ganarse la confianza de un gran número de internautas.

Andrew McAllister, camisas-hombre.es, polo, sportwear,


Y como no podía ser de otra manera, en la calidad están los cimientos de esta tienda online. Los Polos están terminados en 100% Algodón, Andrew McAllister tiene propuestas muy acertadas y diferenciadoras respecto a la competencia, los detalles marcan el estilo y con cuello blanco subrayado de blanco a contraste y un galón blanco en el interior del cuello . La tapeta interna desbordante es de popelina escoces con galón blanco de orilla, y una insignia bordada viene en el pecho. Un polo de verano, ligero y agradable de llevar en verano.

Andrew McAllister, camisas-hombre.es, polo, sportwear,


Pero Emporio Balzini tampoco se queda atrás en su propuesta, su colección para camisas-hombres.es, se basa en polos más básicos sin perder su aire desenfadado. Perfecto para una tarde de trabajo o para realizar alguna actividad típica del verano, el ir de terrazas, con un polo de algodón manga corta en piqué, en este polo el cuello y las mangas están adornados por una doble llanura rosa. Un polo clásico muy original en este color negro para llevar en verano.

Andrew McAllister, camisas-hombre.es, polo, sportwear,


Pero si somos activos con el deporte, podemos aunar el estilo con el apoyo al barón Pierre de Coubertin, con esta serie limitada realizado para conmemorar los Juegos Olímpicos de Londres, este polo es de algodón piqué y está decorado con el escudo de la Union Jack en el pecho y un segundo en la manga izquierda y con un bordado rojo "Swinging London" en el frente. El acabado de mangas es rojo a la izquierda y azul a la derecha, tal como las aberturas . Un polo para conmemorar el evento con estilo.

Bastantes opciones para este verano, lo mejor el precio, estamos en rebajas y camisas-hombres.es saben que la calidad no va reñida con el precio, desde 19,50€ podemos adquirir el perfecto polo que le permita darle un toque especial a su look.

0 Comments:

Publicar un comentario