GEOX, we made it rain Suits & Shirts Suits & Shirts

GEOX, we made it rain

Geox Amphibiox es la nueva generación de calzado impermeable. Una tecnología revolucionaria que asegura una absoluta protección frente al agua y las inclemencias del tiempo garantizando además la termoregulación del calzado.

Geox Amphibiox, Barcelona, calzado, shoes, we can made it rain,


Las calles de la ciudad condal, han sido testigo de las bondades y excepcionales cualidades de Geox Amphibiox la firma ha seleccionado a Tom, un londinense de 34 años, un valiente probador atípico que ha vivido bajo la lluvia –literalmente- durante una semana.



A Geox no se le ocurre mejor día que hoy para estrenarlo, las borrascas que recorrerán la península son la la compañía preferible para poder exhibir la nobleza de la nueva colección de Geox.

Geox Amphibiox, Barcelona, calzado, shoes, we can made it rain,


El año pasado, Geox fue al lugar más lluvioso del mundo, Charrapunjee, India, para poner a prueba las extremas cualidades innovadoras de la línea impermeable Geox Amphibiox. La campaña tuvo un éxito extraordinario que culminó con la adjudicación de un León de Oro en el festival de publicidad de Cannes. 

Geox Amphibiox, Barcelona, calzado, shoes, we can made it rain,


En esta temporada, Geox eligió una situación más compleja, prefiriendo un contexto urbano en el que una persona experimentó la impermeabilidad de los zapatos Geox en condiciones de lluvia constante en varias circunstancias durante toda una semana.

Geox Amphibiox, Barcelona, calzado, shoes, we can made it rain,


Utilizando máquinas complejas, Geox reprodujo condiciones meteorológicas adversas, como lluvia y humedad: desde un auto con nube hasta una nube portátil, y hasta un sistema de nube con mando a distancia. Toda la prueba se convirtió en un vídeo y se presentará vía web en un documento interactivo en el que todos podremos ver a un hombre luchar y aprender más sobre las cualidades de los zapatos Amphibiox.

Geox Amphibiox, Barcelona, calzado, shoes, we can made it rain,


Para reproducir la lluvia constante, se desarrollaron tres nubes altamente avanzadas de distintos tipos. Cada una con diferentes particularidades y con la capacidad de seguir al sujeto de la prueba. Un arnés sostenido por una mano con la flexibilidad necesaria para seguirlo en todo momento. Un auto-nube con tanques de 400 litros construido especialmente para largas distancias. Y un octocóptero diseñado especialmente para breves lapsos de funcionamiento en lugares estrechos. Los dispositivos se utilizarán en varios eventos en toda Europa en el futuro próximo.

Geox Amphibiox, Barcelona, calzado, shoes, we can made it rain, Geox Amphibiox, Barcelona, calzado, shoes, we can made it rain,


Amphibiox, una tecnología ganadora que asegura una revolucionaria impermeabilidad y termorregulación gracias a una membrana transpirable e hidrófuga especial, aplicada tanto en la suela como en la empella. La exclusiva tecnología Amphibiox responde a todas las exigencias y se adapta a todas las ocasiones de uso, desde el entorno urbano hasta la vida al aire libre, en las más variadas propuestas de venta en las mejores tiendas.

Geox Amphibiox, Barcelona, calzado, shoes, we can made it rain, Geox Amphibiox, Barcelona, calzado, shoes, we can made it rain,

Amphibiox es la generación de la tecnología impermeable. No sólo te mantiene los pies secos sino que también crea un microclima especial para los pies. La transpirabilidad total de la suela patentada Geox y de la membrana de la empella asegura al pie una ventilación constante. La membrana impermeable y los materiales hidrófugos repelen el agua al exterior, reduciendo el tiempo de secado y manteniendo el zapato liviano. Mayor protección contra la lluvia, el barro y la nieve, manteniendo el pie seco y cómodo, independientemente de las condiciones meteorológicas extremas que nos depara la ciudad.





La campaña fue desarrollada por la agencia noruega SMFB y producida por MediaMonks de Holanda. La colaboración entre Geox y SMFB forma parte de una fuerte focalización digital que apunta a producir una comunicación que involucre y haga participar a la gente en la marca Geox. La campaña más reciente llamó la atención del mundo entero y se adjudicó un león de oro en el festival internacional de publicidad de Cannes.



0 Comments:

Publicar un comentario