LONDON COLLECTIONS: MEN JOHN LOBB Suits & Shirts Suits & Shirts

LONDON COLLECTIONS: MEN JOHN LOBB

John Lobb es el hogar de los zapatos a medida. Continúan apostando por lo clásico y fiel a lo estético. Su director creativo Andrés Hernández dijo que le gusta crear sus diseños y mantenerse alejado de mirar lo que las masas están creando. Hernández quiere mantener la identidad de la firma. Si se busca un zapato hecho para el hombre, busque un buen par de John Lobb.

John Lobb, zapatero, zapatos, hecho a mano, bespoke, Andrés Hernández, London Collections, London,


Ubicado en el un sótano con poca luz en el Victoria House tuvo la presentación de la colección, primera en el London Collection: Men, para John Lobb la presentación ofreció una exhibición vieja escuela de calzado británica. De oro rosa las hebillas de doble monk a las formas rojas llenas de color, la gama es alegre pero cuidadosamente elaborado, Benjamin Chatfield director de comunicación de la marca dijo, "la última colección refleja la vitalidad de la marca y todo lo que es masculino sobre calzado de los hombres ".


John Lobb, zapatero, zapatos, hecho a mano, bespoke, Andrés Hernández, London Collections, London, John Lobb, zapatero, zapatos, hecho a mano, bespoke, Andrés Hernández, London Collections, London,



0 Comments:

Publicar un comentario