NOVIOS 2014: PAL ZILERI Suits & Shirts Suits & Shirts

NOVIOS 2014: PAL ZILERI

Pal Zileri es el "Príncipe de vestuario elegante" redefine su clasicismo a través de nuevas formas, materiales y combinaciones tejidos originales nunca tentados.





La armonía de las proporciones y la atención al detalle realzar la tradición de sastrería hábil. Las longitudes de las chaquetas que van desde 74 cm a 80 cm, para llegar a 84 cm, y 95 cm. Las chaquetas se combinan juntos para pantalones a rayas clásicas o un innovador pied-de-poule. Mientras que las chaquetas a rayas, enmarcados o tono sobre tono de Gales se combinan con pantalones. Para los colores clásicos: negro, azul oscuro y gris. Azul, burdeos, beige y térreos supieron componer la paleta de la temporada. El chaleco ofreciendo clásica perla y marfil con micro-tejidos, sino también motivos florales o geométricos, en el tono o el contraste.



El smoking menos espontáneo, se reinventa en estilo y función. Esto da lugar a la propuesta de combinar los tejidos en jacquard geométricos o florales, para molduras con insertos de diferentes materiales. El resultado es una prenda destinada no sólo para la noche glamurosa, para cualquier tipo de evento, conciertos de música o ser invitado a una gala, pero también es perfecto para un humor extravagante para consumir a pleno sol.



El color dominante es el negro con notas de color de porcelana azul, azul ceniza, burdeos y beige. Las solapas se hacen delicadas, mientras que las longitudes de las chaquetas tienden a disminuir, con la silueta ergonómica, siempre cómodo. Puntos de luz con Swarovski embellecen cuellos desmontables, creando prendas de doble uso metamórfica.



La colección Classic se actualiza trajes en el lineal y en la relectura de las materias primas utilizadas y se acercó con la originalidad . Las líneas debajo de la cifra con suave , proponiendo diferentes longitudes de acuerdo con los detalles y proporciones. Los tejidos son de lana de alta finura , con ligeros toques de calandrado , viscosa lana , por glosas tridimensionales , y la sed natural brillante. Negro, azul marino o gris medio, los colores que no pueden faltar en la oferta para una traje de ceremonia.



Una gama de colores para la colección de 2014 azul, burdeos , añil, de color marrón oscuro , gris y polvo beige. Colores que se llenan en jacquard, teñidos de hilados en microestructuras , en pied- de- poule y Gales , y finalmente cambiar en los tejidos juntos. Las solapas se desfilan y se recortan las chaquetas. Entre las novedades dignas de mención son las aplicaciones de bordado en las solapas y en los laterales de los pantalones. Y sin embargo, el chaleco también bordada costumbre o por una combinación de diferentes telas de tono sobre tono .



La marcada elegancia y estética no son exclusivamente femeninas, y entonces no es más que el vestido de novia para ser la protagonista. La regla básica a seguir es que debe haber armonía entre la pareja ante el altar : por lo tanto, será esencial para regular el tipo de traje que se debe llevar y el tipo de elección de ceremonia. Cuando la novia lleva un vestido importante , blanco y largo, con una cola y el velo , el novio le gustaría etiqueta vestido con cintura estrecha o si la ceremonia está programada por la mañana o por la tarde. Para matrimonios al final del día , van a llevar el chaqué o marsina.



El smoking es definitivamente lo inadecuado, ya que se consideró un gran vestido de noche. Si el novio se ha embarcado en una carrera militar , usted puede usar el uniforme de gala. Cualquiera que sea la boda, el hombre de hoy se concede la solución del clásico traje de tres piezas . Padres, hermanos y testigos siguen la elección del cónyuge.



La colección Pal Zileri ceremonia como el hombre para cualquier tipo de ocasión y evento, desde bodas a más formal que los vestidos clásicos tradicionales, pero también fuerte, fuerte y colas medios sin sacrificar un toque moderno y una constante actualización de los estilos y las líneas.


0 Comments:

Publicar un comentario