BLACKPIER camisas a medida vanguardistas Suits & Shirts Suits & Shirts

BLACKPIER camisas a medida vanguardistas

En Blackpier están orgullosos de continuar la tradición milenaria de la elaboración de camisas hechas a medida para los hombres. Cada pieza de ropa hecha por en fábrica es única. Se crea según sus medidas y especificaciones concretas. En otras palabras, su nueva camisa casual o formal de Blackpier se medirá para adaptarse a su cuerpo a la perfección. El ajuste será diferente a cualquier otra camisa en su armario, incluso la más fina camisa casual italiana.


Blackpier, camiseros, tienda online, Suits and Shirts,





Este proceso creativo único donde es el cliente quien tomas todas las decisiones, incluso la toma de medidas, es gracias al nuevo sistema de Backpier para el génesis de nuestra camisa es el DISEÑADOR 3D,  del que gracias a Blackpier podemos apreciar todos los pasos para obtener nuestra camisa en 15 días en nuestro domicilio.

Blackpier, camiseros, tienda online, Suits and Shirts,


No hay escasez de hechos en fábrica, camisas de producción masiva para los hombres en el mercado hoy en día. Pero incluso los mejores de entre ellos no puede coincidir con el prestigio y la artesanía de una camisa formal de la medida. Nuestros largos y cortos camisas del negocio del algodón de la manga encajarán mejor que cualquier camisa se ​​podía comprar en las librerías porque están hechas para usted.



Las camisas de los hombres que buscan el mayor grado de personalización están cortadas a mano y cosidas de acuerdo con el patrón especificado por cada cliente individual. El patrón se archiva para la recuperación rápida en caso de que quisiera que hiciéramos que más camisas en el futuro.


Ya sabemos que nuestra opción para hoy, será la de una camisa de algodón, como en cualquier tienda del sector, podemos elegir entre más de 140 tejidos, desde rayas candelas a lisos, optando por cuadros, oxford y un largo etcétera. Me agrada poder apreciar el tejido en un recuadro más amplio, para una apreciación mas cuidada de los detalles, además de información que considero absolutamente necesaria, como si es un tejido de invierno, primavera o entretiempo, la calidad del tejido y si tiene algún tipo de brillo producido por sedas.

Blackpier, camiseros, tienda online, Suits and Shirts,


El tejido que personalmente he seleccionado es una camisa blanca a rayas malvas, un concepto básico para cualquier conjunto, sencillo y que ofrece multitud de opciones para combinar con corbata o pajarita.


La siguiente opción que debemos tener en cuenta es el cuello de la camisa, no hace falta ser un profesional del sector para poder designar nuestro modelo más adecuado a nuestro rostro, en Blackpier, al pulsar sobre los 10 tipos de cuellos, un pequeño recuadro nos informará sobre la medida del cuello, con que tipo de nudo encaja mejor ese cuello y con que clase de rostro encaja a la perfección, es una muestra de la capacidad de Blackpier por satisfacer a sus clientes, que comprendan cual será el mejor resultado.

Blackpier, camiseros, tienda online, Suits and Shirts,


Para los puños las opciones como en cuellos se disparan, 10 serán nuestras opciones, dependiendo del uso que se le ofrezca a la prenda, desde 3 tipos de puños franceses a la opción mas sencilla de botón.

Blackpier, camiseros, tienda online, Suits and Shirts,


Una opción en la que debemos ser un poco realistas es en la opción sobre si la prenda debe ser entallada o recta, en este punto caballeros, la sinceridad debe ser el punto de partida, no podemos adquirir una prenda entallada si lucimos un abdomen prominente o simplemente si nuestra anchura de hombros es igual al recorrido que en abdomen.

El cierre de botones es para mi una parte importante a la hora de confeccionar una camisa a medida, es uno de los detalles clave a la hora de dar un toque más sport o agasajarnos por un estilo más vestir. Dependerá de las tres opciones que ofrece Blackpier.


Para los bajos de la camisa las dos opciones, son sumamente personales, un faldón recto o con aberturas en los laterales dependerá de nuestro toque personal, a mi siempre me ha gustado que tengan aberturas, le aporta un nivel de detalles mayor que un acabado clásico. Como bien pueden apreciar, Blackpier siempre les ofrece opciones para una plena seducción por su parte.

La parte que más me ha divertido en este proceso es la personalización de cuello y puños, actualmente muy en auge, el poder individualizar la camisa haciéndola única es el motor que mueve a empresas como Blackpier, debemos ser intuitivos a la hora de seleccionar el tejido que se complemente en el cuello interior como en los puños, pero Blackpier incorporará al diseño la sensación del 3D al poder en el momento la sensación final del producto.


Blackpier, camiseros, tienda online, Suits and Shirts,


Al igual que en los puños y cuellos tenemos la posibilidad de personalizar las tapetas de la camisa, ya bien sea la exterior como la interior, por favor, eviten esta parte si desean una prenda mas formal. Los hilos son también un detalle que puede distinguirnos del resto, se debe pensar siempre en el concepto final.


Siempre la opción final es la de elegir si se desea bordar las iniciales, en la actualidad la tendencia es que sean bordadas en el puño de la camisa, debemos recordar que esta es una opción muy personal.

Tras realizar doce pasos, gracias a el Diseñador 3D de Blackpier, como otra muestra mas para demostrar que la elección es la correcta, el Diseñador 3D nos muestra a un modelo con el resultado final y con alternativas de pantalón para combinar, resaltando así el proceso de creación de la camisa.


Blackpier, camiseros, tienda online, Suits and Shirts,


Aunque muchas camisas modernas son ahora pequeñas , medianas, grandes, etc, sin duda es una buena práctica utilizar alternativas como Blackpier para completar nuestro armario, poder lucir una prenda a medida siempre es la mejor opción.

Blackpier, camiseros, tienda online, Suits and Shirts,


Os invito a visitar su web y en unos días se podrán comparar el resultado final.

http://www.blackpier.com/es


0 Comments:

Publicar un comentario