HATTRICK el conocimiento es ley Suits & Shirts Suits & Shirts

HATTRICK el conocimiento es ley

Si usted aprecia las camisas finamente elegantes, Hattrick aporta el lujo a su guardarropa de trabajo, estas piezas se adaptarán perfectamente también a su ropa de fin de semana. Con una excelente baza del hecho a mano en España, pero con tejidos Italianos, con cuellos amplios o con un botones en el cuello, son piezas que se han cortado en tela de algodón, para crear un sentimiento relajado y ligero.





Le damos una cálida bienvenida a Hattrick,  a su dirección en línea definitiva para las camisas finas de los hombres. Especialistas en la creación de camisas para el hombre de alta calidad. Mientras el caballero siga existiendo, la demanda de camisas de buena calidad va a continuar. Entendemos que y por lo tanto, firmas como Hattrick  se esfuerzan para ofrecerle la mejor camisa tanto a medida o en confección, que usted es nunca probable gaste. Eso puede sonar como una alta demanda para la mayoría, pero en Hattrick están orgullosos de declarar que se mantienen en cada centímetro del camino.




También en Hattrick se utiliza algodón de alta duración de doble hilado que proviene de algunos de los mejores molinos. Algunas de las camisas usan finos algodones italianos y alemanes para crear una pieza realmente notable una vez la prenda está terminada. La atención hasta el más mínimo de los detalles te sorprenderá gratamente. Desde sus botones en diferente color en puños a un patronaje impecable para el caballero que opta por la elegancia y comodidad, con Hattrick, la satisfacción está siempre garantizada . En Suits & Shirts afirmamos confiadamente que nunca iba a encontrar una mejor forma o consuelo en otra parte.

La camisa formal o de vestir es un engranaje fundamental en la máquina bien engrasada que es el vestuario del hombre consciente de la moda. A pesar de muchas variaciones, la construcción de la camisa de vestir se ha mantenido relativamente constante desde su concepción y evolucionado a partir de un diseño que originalmente era una prenda de ropa interior de los hombres hasta el final del siglo XX.

La selección de la camisa correcta puede agregar el carácter y la individualidad a un traje para la oficina, por lo que se aconseja una cuidadosa consideración cuando llegue el momento para refrescar la ropa de trabajo. Aunque las reglas duras y rápidas son raramente respetadas religiosamente por el hombre moderno con estilo, ciertas directrices, sobre todo cuando se trata de para un evento, son por lo menos digno de atención.



Las numerosas variables en términos de detalle, aunque algo inusual para una pieza tan clásica, ofrecen una profundidad discreta y marcan la evolución de la prenda en su vida útil. La comprensión de los matices y detalles de este pilar de ropa de hombre, como con cualquier prenda de ropa, es fundamental en la toma de una inversión educada y del cómo combinar con otras piezas clave.

De acuerdo con la moda masculina hay un mandamiento número uno, cuando se trata de tomar decisiones de la persuasión sartorial, el conocimiento es el rey.


El cuello es una de las características más prominentes de la camisa formal apenas que seas un fan de algún comentarista de fútbol, es un aspecto que no debe pasarse por alto. Además de indicar la formalidad de la camisa, la posición casi a nivel del ojo del cuello hace difícil pasarla por alto y por tanto, puede fácilmente hacer o deshacer un conjunto de otra manera cuidadosamente creada.




El estilo de cuello más frecuente, el cuello en punta hacia delante o directamente se corta el uso de líneas rectas y con una relativamente pequeña extensión. Es el diseño que más se asocia con la camisa de vestir de los hombres tradicionales. Su apariencia equilibrada y neutral rezuma sofisticación confiado, mientras que sigue siendo lo suficientemente versátil como para combinar comodidad con atuendo formal e informal.

Estilo adaptable del cuello del punto significa que es apto para novatos de oficina y aficionados por igual de Savile Row, funciona bien con o sin corbata, según la ocasión, y se alinea con toda clase de traje de solapas.

Desgaste con un traje tradicional de cortar y pequeño nudo de corbata, como el four in hand, para una mirada aún compuesta refinada o desvestirse con blazer, pantalones de sarga y mocasines para un enfoque más fuera de servicio.

También conocido como el cuello Windsor, el cuello de propagación viene en varios anchos y ángulos, revelando más de la camisa superior o lazo que el collar punto antes mencionado.



Debido a la distancia entre las puntas del cuello, algunos casi horizontal, el cuello de extensión rara vez se usa sin corbata y se reserva para solo traje formal. Ganando popularidad en los últimos años, la anchura del cuello complementa aquellos con una acumulación delgada mediante el equilibrio de las líneas verticales del cuerpo.

Un cuello más pronunciado, como el londinense, puede hacer una declaración elegante sin esfuerzo mientras que proporciona el marco perfecto para los lazos de nudo más grandes, como el Windsor.


Como su nombre lo indica, el botones en el cuello se une directamente al cuerpo de la camisa por medio de dos pequeños botones y se puede usar con o sin corbata. Naturalmente adaptado a un entorno más informal, el botón de abajo fue introducido inicialmente por Brooks Brothers en 1896 sobre la base de las camisetas de los deportistas que llevaban los jugadores de polo. Lo menos formal de la familia del collar, la tendencia actual es usar sin corbata y con la camisa abotonada hasta arriba, aunque el cuello en sí rara vez se dejó desabrochado. Canal del estilo relajado estética al combinar con pantalones de algodón y botas chukker.




A menudo pasado por alto, los puños de la camisa junto con el cuello, son uno de los pocos rasgos visibles cuando se combina con una chaqueta de traje. Una opción eficaz demuestra un buen ojo para el detalle y completa un aspecto pulido y perfectamente proporcionado. Una vez más, hoy estaremos reseñando los actuales ejemplos más comunes:



El puño simple es el tipo puño tradicional y más popular y el estilo único botón básico se ve comúnmente en las tiendas de ropa de hombre de la calle. Que consta de un solo puño que se envuelve alrededor de la muñeca y los botones en su lugar, esta opción funcional puede ofrecer cuadradas, redondas o esquinas angulosas y algunas versiones proporcionar un botón adyacente para el ajuste. El puño más formal tiene dos o tres botones y ojales verticales, sus medios de fijación adicionales proporcionan un ajuste perfecto alrededor de la muñeca. Las camisas con puños abotonados a menudo también están equipadas con un botón de guante; un pequeño botón entre la abertura del puño y el brazalete que permite un mejor ajuste alrededor del antebrazo.

Hecho para el famoso Sean Connery en la película de James Bond 'Dr. No', el puño Turnback es uno de los estilos menos conocidos, aunque su combinación de elegancia y funcionalidad ahora se cree estar haciendo algo de una reaparición. El puño cóctel o Turnback es esencialmente una longitud de dos botones puño doble cañón que luego se pliega sobre sí misma, mientras que las esquinas están generalmente redondeadas para evitar cualquier enganche en la manga de la chaqueta. El puño Turnback camina la línea entre el manguito botón más informal y el puño francés formal, con su llamativo estilo que proporciona una ventaja extravagante y única para la más monótona de armarios de trabajo.



Este clásico puño doble para camisa de vestir se pliega alrededor de la muñeca y se sujeta por los gemelos en lugar de botones. Aunque son ceremonial en el estilo, el puño frances no está reservado sólo a los acontecimientos del lazo negro y es de uso diario perfectamente aceptable en muchos lugares de trabajo. A menudo, sólo provisto de gama alta y las camisas de encargo, esto quizás no es la opción obvia para el presupuesto limitado, especialmente cuando se combina con la necesidad de gemelos. Pero vale la pena, sin embargo, el caballero que tiene por lo menos una de esas camisa en el armario, o un par de camisas nada más amplia a la perfección con un bonito traje de chaqueta y corbata de seda.



Un estilo más ajustada alrededor del torso también es más favorecedor y práctico. El consenso general en los puños es que sólo debe tocar la muñeca o sobresalir alrededor de un centímetro de la manga de la chaqueta .

Como bien se ha podido observar las todas opciones son factibles para Hattrick, una empresa con sede en Madrid, con una clara apuesta por la artesanía, por su proceso de fabricación en nuestro país, la conjunción perfecta de estilo y distinción.




0 Comments:

Publicar un comentario