RLX Y POLO RALPH LAUREN APUESTAN POR EL DOBLE DENIM Suits & Shirts Suits & Shirts

RLX Y POLO RALPH LAUREN APUESTAN POR EL DOBLE DENIM

Quizás si sois muy jovenes no recordeis que Justin Timberlake y Britney Spears fueron pareja. Que la canción "Cry me a river" Mr. Timberlake se la dedicó a su ex, para recordarla su relación, quizás cuando escribió dicha canción recordaba su penoso estilismo que utilizaron, se presentaron en una alfombra roja perfectamente combinados en conjuntos total denim, la verdad, fue todo un acierto, el error digo, ya que de esta manera el mundo de la moda descubrió que el denim nunca puede ir conjuntado con otra prenda vaquera. Pero parece que la nueva sorpresa para la próxima temporada va a volver a perseguirnos.

Denim, Polo Ralph Lauren, Ralph Lauren, RLX, Suits and Shirts,



Ralph Lauren revelaba su Polo Ralph Lauren Spring 2015 con no uno, sino dos trajes de doble denim, de hecho, se incluye un chaleco, lo que es un conjunto triple de denim.

Denim, Polo Ralph Lauren, Ralph Lauren, RLX, Suits and Shirts,


En representación de un lado más que juvenil y deportivo, Polo Ralph Lauren presenta una oferta ecléctica con el espíritu sabor americano. En un extremo del espectro, las chaquetas de cuero, chalecos acolchados y chaquetas de lona se mezclan con camisetas, los géneros de punto del equipo universitario y pantalones de corte recto. En contraste, una contraparte resistente añade color a la mezcla con estampados inspirados en los Navajos que visten jerséis y prendas de abrigo. Junto con los pantalones cargo, Polo Ralph Lauren ofrece una energía rústica para la próxima temporada.

Denim, Polo Ralph Lauren, Ralph Lauren, RLX, Suits and Shirts,


El joven con muy buen gusto, el chico preppy, o el estilo de niño bien que Polo siempre ha presentado, no ha cambiado demasiado en los últimos años. Sigue mostrando capas de ropa pero con un estilo menos cuidado, pero sin llegar a ser desaliñado, contorsiona sus cuellos y puños para subir en los ángulos perfectos, y mezcla sus oxfords y blazers con su equipo deportivo. Polo yuxtapone cada parte de la masculinidad americana, que es juvenil y robusta, con el joven tipo nerd, pero con muy buen guto. La verdadera noticia aquí es que el chico Polo pronto va a obtener algo de compañía femenina, con una línea de la mujer Polo Ralph Lauren.

Denim, Polo Ralph Lauren, Ralph Lauren, RLX, Suits and Shirts,


Polo quiere avanzar esta temporada, se prepara para su debut independiente. Llenó toda una habitación con todo, desde la firma pantalones vaqueros de la marca, camisas a cuadros y chaquetas y suéteres del equipo universitario que mostró con los pantalones vaqueros blancos, camisetas, camisas a cuadros, chaquetas de piloto, camuflaje o pantalones cortos, pantalones cargo harapientos.


Denim, Polo Ralph Lauren, Ralph Lauren, RLX, Suits and Shirts,


Polo borda claramente para una raíz urbana, con la ropa deportiva y el sello del American Style muy testado y con su enfoque puro y verdadero. El negro era el color de elección y fue utilizado para los productos básicos de muy buen gusto inspirado como suéteres de cricket y cazadora de algodón, sino también nuevo cuero chaquetas biker y se fortaleció con un nuevo lavado en los denim. La ejecución hizo nos fijamos en Polo en una forma totalmente nueva. Siluetas que siempre han estado endémico de la marca de repente parecían, así, malvadas, que no es una palabra que normalmente tendría asocia con la etiqueta.

Denim, Polo Ralph Lauren, Ralph Lauren, RLX, Suits and Shirts,


Esparcidos en el surtido de la colección de Polo se pueden encontrar las piezas de la línea de RLX, oferta más técnica de la compañía, que hizo su aparición en elementos tales como chaquetas ligeras y chalecos.

Denim, Polo Ralph Lauren, Ralph Lauren, RLX, Suits and Shirts,


No entiendo estas dos fases dentro de una misma colección, una muestra del buen hacer de la firma que más conocemos en nuestro territorio, apostando sobre seguro, y hasta diría yo reforzándose en un sector del que creía que tenían perdido. Pero dentro de la semilla se ha implantado un hongo devastador, como si quisiera gustar a nuevos jovenes que gracias a sus trabajos tecnólogicos con un poder adquisitivo alto, desearan ser parte del estilo americano, olvidando que en la mayoría de los casos, eran los olvidados del insituto, los que recibían bromas y ahora su venganza se basaría en ser posedores de parte de una juventud que no vivieron.

Será Polo Ralph Lauren el nuevo patrocinador de la serie Silicon Valley??.

2 comentarios:

  1. que post mas completo
    el exceso de denin me rechina un poco, denin total look no me llama la atencion

    Mi blog by Amo

    ResponderEliminar
  2. No ha encajado muy bien un traje en denim de este concepto. Etro por ejemplo tiene un traje en denim muy bueno, pero claro Ralph Lauren....
    Un abrazo AMO!.

    ResponderEliminar