NEW YORK FASHION WEEK: GRUNGY GENTLEMAN SPRING 2015 Suits & Shirts Suits & Shirts

NEW YORK FASHION WEEK: GRUNGY GENTLEMAN SPRING 2015

Grungy Gentleman, que comenzó su vida como un blog y rápidamente se convirtió en una web dedicada a la venta de prendas, el diseñador y fundador Jace Lipstein, mostró una colección masculina cohesiva entre una incorpora referencia de ropa deportiva informal estadounidense y el estilo urbano desde principios de los años noventa. Entre los aspectos más destacados eran los conjuntos monocromáticos en lana de color burdeos y una bomber azul marino de nylon junto con cazadoras. La colección se complementa con botas Timberland.

Grungy Gentleman, MBFW New York, menswear, New York, New York Fashion Week, Spring 2015, Suits and Shirts, urban,


El Hotel Hudson de Nueva York se transformó inmediatamente en un lugar elegante con muy buen gusto para la primera presentación de la pasarela Grungy Gentleman. El evento celebró de manera efectiva, dando inicio a la Semana de la Moda Mercedes-Benz Spring 2015, cuando un gran número de personas, incluyendo al campeón de la UFC Anthony Pettis, se presentó en jeans y sin muchas aspiraciones, ya que estuvo bebiendo cerveza en el bar, iluminado en neón situado cerca de la pasarela.



Los chicos más cool se pavoneaban con sus estilismos en lo que es seguro que serán los más buscados en instagram. Grungy Gentleman define sus prendas de día como:"infecciosamente coleccionables para el día a día", prendas inferiores negras y los calcetines más frescos alrededor, con toques de sastrería, con un poco de brillo, aquí y allá.



Para dar comienzo a la Semana de la Moda de Nueva York. El modelo Rafael Valentino caminó sobre la pasarela con una tela escocesa, con una sudadera de capucha azul marino con cremallera frontal es como la marca entiende sus conjuntos, llenar de blazers la pasarela para mostrar la longitud de la marca para mostrar que es mucho más que pantalones muy elegantes. En una nota un poco más nocturna, la colección de chaquetas para hombre eran magníficas interpretaciones de versiones de la paleta de colores de Pantone de los tonos Aurora Red y Marsala. Para los que no estén familiarizados con el estilo de vida Grungy Gentleman el blog de la marca cubre todo, desde beber whisky a los accesorios masculinos que tanto se necesitan...


0 Comments:

Publicar un comentario