De las firmas más importantes del mundo Ottavio Nuccio Gala está en la élite, quizás por sus diseños, quizás por su estilo romántico, la razón es que el estilo está de moda cuando se trata de un traje de boda. Algo tan elegante como un botón, una solapa o un patronaje puede resaltar a un hombre que sólo tiene en mente un "Sí quiero".
Desde la elegancia clásica a la potencia del mundo victoriano de libros de cuentos de hadas, que evoca la mágica atmósfera de "Erase una vez" encuentra ONGala el traje perfecto para el día más importante de su vida: El de su boda.
La exclusividad en textiles innovadores utilizados en la gama de fabricación a partir de patrones de micro-rayas para satenes técnicas que facilitan así el traje obtenga ser una prenda prestigiosa adecuada para cualquier ocasión importante.
La pasión, la dedicación, la atención, las necesidades de los clientes siempre han sido las palabras clave de la estrategias de Ottavio Nuccio Gala, y se demuestra con los años que atesoran en sus espaldas. Si la ceremonia masculina no te apasiona y el trato al cliente no es impecable, la supervivencia de una firma es escasa.
Es una colección de ropa y accesorios para el desgaste formal de los hombres. La ceremonia de ONGala está dedicada a la innovadora investigación de la atmósfera de elegancia exclusiva, en el que la linealidad y la atención al detalle son un signo de distinción. Materiales ricos y preciosos, molduras y sastrería impecable crean silueta dinámica. Continuación de la investigación en soluciones personalizadas que han hecho de ONGala la marca identificable y representativa en la excelencia de la ceremonia.
La inspiración de las colecciones se refleja en el sentido filosófico del término, ya que lleva el nombre de la empresa, el arquetipo, lo que indica la más pura esencia, el original por excelencia. Traducido en la moda que significa eliminar "lo más posible", sin cortar y la línea de ropa se vea afectada. Las líneas esenciales combinados con el refinamiento de tejidos y accesorios permitió lograr un estilo ganador.
Con esta filosofía, ONGala ha convertido con los años en un referente para las boutiques más exclusivas de los principales mercados internacionales.
ONGala es en la alta costura donde expresa su imaginación, creando libremente obras de arte. Cada colección es percibida como la innovación pura. La capacidad de re-interpretar, la innegable creatividad y el "pensamiento en movimiento" continua llevando a ONGala a crear formas y soluciones de estilo que interpretan los deseos de la pareja como "gente de hoy" y no ayer. Todas las creaciones arquetipo son 100% Made in Italy.
La línea de creación de ONGala son varías colecciones, desde la colección Gentleman con una línea clásica que apunta a la excelencia con tejidos de lana-seda, rasos de lana extrafina Super 140’s, frescos de lana Super 120’s, “New Performance” con viscosa-lana “doppio ritorto”. Una colección post dandy, que se manifiesta en varios diseños y colores respetando los auténticos cánones de la sastrería tradicional italiana con chaqués de una sola pieza sin corte en la cintura para estilizar la figura y trajes de gusto sastre “Made in Italy”.
Para la colección Black Tie, línea de etiqueta representada en todas sus versiones de tuxedo, dinner jackets y frac, es homogénea en el diseño con una confección impecable y colores sobrios y elegantes, apropiada para la noche. Dada su excéntrica sobriedad, es adecuada para ceremonias de gala, cocktail parties y eventos de alfombra roja. Tejidos de excelencia lana-seda, rasos de lana 140’s, frescos de lana Super 120’s, “New Performance” con viscosa-lana “doppio ritorto”, terciopelo “Made in Italy” y tartán en pura lana.
En ONGala disponen de cuatro colecciones más, pero eso será otro día....
En su página web puedes encontrar las tiendas donde poder adquirir tu traje de boda de Ottavio Nuccio Gala.
In
Black Tie
In
Bodas 2015
In
ceremonia
In
Especial Novios
In
Etiqueta
In
gentleman
In
Made in Italy
In
OTTAVIO NUCCIO GALA
In
Suits and Shirts
In
trajes de novio
Especial Novios 2015: Ottavio Nuccio Gala
- By soyjavierleal
- On 17:43:00
- No Comment
0 Comments:
Publicar un comentario