Primark British Wool Suits & Shirts Suits & Shirts

Primark British Wool

Esta temporada, el universo masculino de Primark da un paso hacia adelante y ofrece una colección limitada muy especial de formal-wear para hombres.

Primark, British Wool, suit, style, low-cost, Suits and Shirts, Fall 2015,


Formada por dos trajes tres piezas confeccionados con el mejor algodón británico, la colección recupera la tradición sastrería británica para vestir a un hombre elegante y sofisticado.


Usando las fábricas locales de Yorkshire, Inglaterra, que llevan cien años produciendo tejidos de alta calidad, la casa Irlandesa ha confeccionado los trajes en tejidos 100% algodón, que prestan una impecable atención al detalle y aportan la calidez necesaria para disfrutar con estilo los meses más fríos del año.

Primark, British Wool, suit, style, low-cost, Suits and Shirts, Fall 2015,


“British Wool” ofrece dos trajes en colores básicos: gris y azul marino, introduciendo los colores que se podrán ver en la colección de Otoño Invierno. Ambos adoptan un estilo sofisticado, con cortes slim, y se presentan en looks con camisa blanca y corbatas de diferentes estampados. Con esta iniciativa Primark avanza en su propuesta masculina, apostando por colecciones más sofisticadas y de mayor calidad que sin duda configurarán las piezas claves del armario masculino.

0 Comments:

Publicar un comentario