El caballero ya tiene un nuevo amigo, Volhner Suits & Shirts Suits & Shirts

El caballero ya tiene un nuevo amigo, Volhner

El lujo llega incluso a los rincones más insospechados, sentirse impecable ya no es una necesidad, es un imperativo y si es con un toque deluxe, mejor.
ballenas, camisas, shirts, Suits and Shirts, Volhner, complemento, Complementos,
Independientemente si usted usa una camisa con americana, corbata, pajarita o busca el casual, el cuello es la parte más importante, es imporante contar con un cuello que aporte luz al dueño, donde este destaque por su elegancia, con el fin de conseguir esta distinción, Volhner ha creado desde Valencia un complemento que seguro se convierte en imprescindible en su outfit.

Las ballenas que mantienen rígido y firme un cuello de camisa italiano o inglés suelen ser de plástico. Si eres un sibarita del vestir seguro que su opción son los modelos de Turnbull & Asser realizadas en hueso. Pero no se engañe, la función de la ballena es la rectitud, mostrar al oponente que dominamos la cultura de la moda.

ballenas, camisas, shirts, Suits and Shirts, Volhner, complemento, Complementos,

Volhner es una empresa revolucionaria dentro de este pequeño complemento tan importante dentro del vestuario masculino, con una producción dentro de nuestras fronteras, la creación de una ballena magnetica acompañada de un imán para reforzar justo, en el detalle, el cuello de la camisa siempre acompaña nuestro movimiento de cuello, pero nunca pierde la belleza de la camisa.

En el tipo de cuello de vestir es donde Volhner explota su potencial, al darles la vuelta, quedan al descubierto unas pequeñas vías donde se introducen las ballenas, quedando colocadas en la parte de las esquinas del cuello. el imán se incorpora en la parte posterior y así mantienen su forma dignamente.

Otra virtud de Volhner, es que viene preparada para el hombre actual, urbanita que vive entre aeropuertos, ya que su fabricación tiene una característica, el metal no es detectado por los agotadores detectores de metal, evitando tener que despojarnos de nuestro complemento fetiche.

ballenas, camisas, shirts, Suits and Shirts, Volhner, complemento, Complementos,

Para los hombres más exigentes en su indumentaria, la firma dispone de estuches donde poder transportar las ballenas de manera digna, siempre con el sellado del nombre de la marca.

ballenas, camisas, shirts, Suits and Shirts, Volhner, complemento, Complementos,
Si sastres como Lander Urquijo, Sastrería Langa, la siempre en el punto de mira Hannover o Aristide Tofani, cuentan con sus servicios, usted debe empezar a plantearse, el porqué todavía no tiene unas....



Además de poder adquirir la ballenas Volhner en templos de la moda masculina, desde su página web pude observar la calidad y el decoro con el que esta firma Valenciana apuesta por la elegancia.

0 Comments:

Publicar un comentario