Pronovias ya tiene flagship store en Roma Suits & Shirts Suits & Shirts

Pronovias ya tiene flagship store en Roma

La nueva boutique abre sus puertas en el emblemático edificio romano que alberga la sede de "Il Messaggero".

Pronovias, flagship store, Roma, inauguración, mujer, Especial Novios, Suits and Shirts,


PRONOVIAS, firma líder mundial del sector nupcial, inaugura hoy su nueva flagship store en el histórico edificio que alberga la sede de "Il Messaggero", entre la Vía del Tritone y Vía Túnel.

La nueva boutique, situada en el espectacular edificio de principios del siglo XX en el centro de la ciudad, se expande en un área de 250.6 metros cuadrados con 7 ventanas que dan a las dos vías históricas, reforzando así la estrategia de PRONOVIAS, que consiste en mejorar ubicación, superficie de venta y concepto decorativo en prácticamente todas las ciudades del mundo.

Pronovias, flagship store, Roma, inauguración, mujer, Especial Novios, Suits and Shirts,

El nuevo concept store, que se implementa por primera vez en Roma en colaboración con el prestigioso interiorista Lázaro Rosa-Violán, aporta la calidez, el romanticismo y la elegancia que caracterizan a la firma PRONOVIAS. En la nueva boutique, que consta de cinco espacios con 9 probadores, PRONOVIAS ofrece las nuevas colecciones del grupo: Atelier Pronovias, Pronovias y Pronovias Fiesta 2016.

Pronovias, flagship store, Roma, inauguración, mujer, Especial Novios, Suits and Shirts,

Gracias a un entorno exclusivo, y a un asesoramiento totalmente personalizado, la novia disfrutará de una experiencia de compra única de la mano de las asesoras de imagen, que acompañarán a las novias en el proceso de elección del vestido, cuidando hasta el último detalle para que luzcan perfectas en uno de los días más importantes de sus vidas.

0 Comments:

Publicar un comentario