PRONOVIAS estrena boutique en Palma de Mallorca Suits & Shirts Suits & Shirts

PRONOVIAS estrena boutique en Palma de Mallorca

La firma refuerza su presencia en la isla siguiendo el nuevo concept store ya implementado a nivel nacional e internacional.

Pronovias, Bodas 2016, novios, Palma de Mallorca, woman, moda mujer, mujer, Suits and Shirts, concept store, apertura,


PRONOVIAS, convierte su tienda de Palma de Mallorca en una espectacular concept store. El nuevo diseño de tienda, que mantiene su privilegiada ubicación en la plaza más céntrica de la capital, consta de:

Pronovias, Bodas 2016, novios, Palma de Mallorca, woman, moda mujer, mujer, Suits and Shirts, concept store, apertura,


# 270 METROS CUADRADOS DE SUPERFÍCIE Y EXCELENTE UBICACIÓN: El local se encuentra en el número 9 de la plaza mayor, en un entorno modernista cerca de algunos de los edificios más emblemáticos de la ciudad, la Iglesia de San Miguel y el Teatro Principal. Establecida en 3 plantas, la tienda dispone de 7 probadores y 2 mesas de información para ofrecer un servicio único y exclusivo a las novias e invitadas.

# NUEVO INTERIORISMO: El nuevo interiorismo convierte la boutique en un espacio exótico, romántico y femenino, gracias a detalles y elementos que evocan a un tiempo pasado, de lujo y glamour. Para ello se han utilizado diferentes recursos, como los damascos florales y el uso del dorado en detalles del mobiliario, a través del latón pulido, confiriéndole a la firma un toque de distinción y un nuevo concepto de tienda.

# VARIEDAD DE COLECCIONES: Para que todas las mujeres encuentren el vestido ideal para cualquier tipo de celebración, la firma ofrece las colecciones de novia y fiesta del Grupo Pronovias, Atelier Pronovias, Pronovias, Pronovias Fiesta y Accesorios.

# EXPERIENCIA DE COMPRA ÚNICA: Gracias a un entorno exclusivo, y a un asesoramiento totalmente personalizado, la novia disfrutará de una experiencia de compra única de la mano de las asesoras de imagen, que acompañarán a las novias en el proceso de elección del vestido, cuidando hasta el último detalle para que luzcan perfectas en uno de los días más importantes de sus vidas.

Al mismo tiempo, la renovación del establecimiento, siguiendo la misma línea que las últimas aperturas de la firma a nivel nacional e internacional, garantiza una experiencia de compra inolvidable.

0 Comments:

Publicar un comentario