American Dreamer, la historia de Tommy Hilfiger Suits & Shirts Suits & Shirts

American Dreamer, la historia de Tommy Hilfiger

Tommy Hilfiger, nos alegra el día, con una nueva noticia. desvelando la portada de lo que serán sus memorias, tituladas American Dreamer y que serán publicadas el próximo 1 de noviembre de 2016.

Tommy hilfiger, Richard Phibbs, flagship store, American Dreamer, book, libro, memorias, Suits and Shirts, preppy style,


El tomo relata las historias del diseñador desde la infancia hasta la adolescencia, pasando por las adversidades, triunfos y determinación que le han llevado a la creación de una firma global multi-billonaria.


La portada, realizada por el fotógrafo Richard Phibbs, apuesta por un retrato de Tommy en la Flagship store de la firma en la Quinta Avenida de Nueva York. “American Dreamer es un reflejo de mis experiencias en la industria de la moda durante más de 30 años,” en palabras de Tommy Hilfiger. “Ha sido increíble tener la oportunidad de mirar atrás y recordar los momentos que han definido tanto mi carrera como mi vida personal, desde mi infancia y comienzos en el mundo de la moda, hasta mi pasión por la cultura pop americana. Es un inspirador relato de los acontecimientos más relevantes que hemos conseguido, desde nuestra primera valla publicitaria en Times Square, hasta el acercamiento entre moda y música. Escribir estas memorias ha sido sin duda una ocasión perfecta para consolidar el inolvidable viaje que ha supuesto la construcción de nuestra marca de estilo de vida global.”


American Dreamer ha sido escrito por Tommy Hilfiger en colaboración con Peter Knobler, y será publicado por Ballantine Books, del grupo Random House, división de Penguin Random House, la mayor editorial de libros del mundo y cuya empresa matriz es Bertelsmann AG of Random House.


0 Comments:

Publicar un comentario