Madrid acoge el Bicycle Film Festival Suits & Shirts Suits & Shirts

Madrid acoge el Bicycle Film Festival

Levi’s Commuter, la colección diseñada por y para ciclistas, colabora en la celebración de la 15º Edición del Bicycle Film Festival en Madrid que tendrá lugar en la Cineteca del Matadero (Paseo de la Chopera, 14, Madrid) entre los días 10 y 13 de marzo de 2016.

Levi´s, Levi's Commuter, Bicycle Film Festival, Suits and Shirts, lifestyle, Madrid, leviscommuter,


El Bicycle Film Festival, conocido como BFF, es el festival de cine internacional itinerante dedicado al mundo de la bicicleta. Desde su nacimiento en Nueva York en el año 2000, su recorrido ha hecho escala en las principales ciudades del mundo; Tokio, Moscú, Estambul, Estocolmo, Nueva York, Bogotá, Varsovia, Helsinki, Quebec, Quito, Dresde… convirtiéndose en un referente mundial del cine documental relacionado con el ciclismo.

Levi´s, Levi's Commuter, Bicycle Film Festival, Suits and Shirts, lifestyle, Madrid, leviscommuter,


Durante el fin de semana se mostrará una interesante selección de cortos y largometrajes vinculados al mundo de la bicicleta. Además se celebrarán exposiciones de ilustración, concursos fotográficos a través de Instagram y, como broche final, una gran fiesta en la que tendrá lugar una carrera goldsprint. Los ganadores de los concursos se llevarán a casa premios en producto como cortesía de Levi’s Commuter y también se sortearan pases gratuitos para el festival.


La nueva colección de Levi’s Commuter ofrece confort, protección y durabilidad, todo ello con el más puro estilo Levi’s. Sus prendas han conseguido hacerse un hueco en las vidas y corazones de los bikers, siendo un “must have” para ellos. Las innovaciones en los tejidos están muy presentes en esta colección, desde líneas reflectantes incorporadas directamente entre el tejido, hasta mejoras que incrementan la impermeabilidad y la transpiración. Además presentamos el nuevo tejido “Endurance Fabric”, más resistente, con un strech aún más elástico para aumentar notablemente la movilidad, y con mayor impermeabilidad.


Commuter ha sido creado no solo para montar en bicicleta sino como una nueva forma de vida. El look Commuter es funcional e innovador, y mantiene el compromiso de Levi’s con la calidad y el estilo funcional.

0 Comments:

Publicar un comentario